YTLandia

Nuevo elenco de Ensemble Stars!

Ensemble Stars!

¡El sitio web oficial de Ensemble Stars de Happy Elements! ¡La franquicia reveló el viernes que Kenjiro Tsuda se unirá al elenco de Ensemble Stars! ¡¡Camino al espectáculo!! anime teatral como el personaje Mitsunari Samejima, un ex ídolo afiliado a Rhythm Linked que ahora es un actor influyente que trabaja en obras de teatro de época. El personaje se muestra brevemente en el tráiler de la película el mes pasado, y también se muestra la voz de Tsuda.

La película se proyectará en los cines de Japón a partir del 4 de marzo. El anime se llevará a cabo en Nueva York y contará con los personajes que visitan Nueva York para asistir a un Idol Film Festival.

Masakazu Hishida regresa para dirigir la película en david production, y Asami Nakatani es la directora en jefe. Seitarō Kino de Happy Elements está escribiendo el guión, y a Happy Elements nuevamente se le atribuye el diseño original del personaje. Haruko Iizuka es el diseñador de personajes de animación y el director de animación en jefe. Tatsuya Kato vuelve a componer la música.

Salir de la versión móvil