sábado, abril 20, 2024
OVA

Nuevo vídeo promocional para Kaitō Queen wa Circus ga Osuki

Kaitō Queen wa Circus ga Osuki

El sitio web oficial del video animado original teatral (OVA) de la novela Kaitō Queen wa Circus ga Osuki (Mirage Queen Aime Cirque) de Kaoru Hayamine comenzó a transmitir el segundo avance del anime el sábado. El avance muestra las voces de los personajes.

La historia se centra en Phantom Thief Queen, que es una persona que puede robar cualquier cosa que desee. Se desconoce su sexo, edad y nacionalidad. Junto con sus socios Joker y RD, vuelan alrededor del mundo en su aeronave. Ahora, Queen tiene los ojos puestos en una joya maldita: la legendaria “Rosa de Linden”. Sin embargo, hay un incidente inesperado y una misteriosa compañía de circo roba la joya antes que Queen. Queen desafiará a los diversos miembros de la compañía, incluido un hipnotizador, un mago y un acróbata, para recuperar la joya. Porque nada es imposible para Queen.

El personal está bromeando pero no revelando aún al miembro del elenco del personaje Whiteface.

Saori Den (directora de episodios de Pokémon) está dirigiendo el proyecto en East Fish Studio, y Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Orient) está escribiendo el guión. Kumiko Kawashima (Fantasista Stella) está diseñando los personajes. Moe Hyūga (Steins;Gate 0, If My Favorite Pop Idol Made it to the Budokan, I Would Die) está componiendo la música. Toshiki Kameyama es el director de sonido de Bit Groove Promotion. Pony Canyon distribuirá el anime.

El anime se estrenará a principios de este verano. El sitio minorista Canime comenzará a vender la tarjeta MoviTicke del anime (con la imagen clave de arriba) en un paquete limitado con dos llaveros de acrílico el próximo viernes a las 6:00 p.m.

El anime conmemora el 20 aniversario de la serie de novelas. Kadokawa publicó la primera novela bajo el sello de libros para niños Aoitori Bunko en marzo de 2002 con ilustraciones de K2 Shōkai. La última novela se envió el 14 de julio. El proyecto marca la primera vez que la franquicia obtiene una adaptación en video. El anime comparte el mismo título que la novela debut de la franquicia.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix