Manga

El manga Ōji ga Watashi wo Akiramenai! entra en su climax

Ōji ga Watashi wo Akiramenai!

El volumen recopilatorio número 11 del manga The Prince’s Romance Gambit (Ōji ga Watashi wo Akiramenai!) de Nikki Asada reveló el jueves que el manga alcanzará su clímax en el volumen 12. El volumen 12 se enviará en agosto.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

¡Con un coeficiente intelectual de 500, el Príncipe Hatsuyuki Ichimonji tiene el linaje de reyes y más compañías petroleras y títulos de los que puede contar! ¡Incluso con todo a su alcance, este extraordinario príncipe tiene su vida completamente desequilibrada por una chica absolutamente simple y plebeya, Koume Yoshida! ¡Pero no está segura de si quiere tener algo que ver con él! ¿Conseguirá el príncipe introducirse en su corazón por pura persistencia?
Asada lanzó el manga en la revista ARIA de Kodansha en febrero de 2015, pero lo trasladó a la revista Nakayoshi de Kodansha y al sitio de manga en línea Palcy en julio de 2018 después de que ARIA dejara de publicarse. Kodansha Comics lanzó el noveno volumen digitalmente en agosto de 2021.

Asada finalizó recientemente el manga The Springtime of My Life Began with You (Kimi to Aoi Haru no Hajimari) en julio de 2021. Asada lanzó el manga en Dessert en julio de 2019. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés.

Asada también lanzó recientemente el manga Tsukuyomi-kun no Kindan Oyashoku (Mr. Tsukuyomi’s Forbidden Midnight Snack) en la revista Be Love de Kodansha en diciembre de 2021.

¡Asada también es conocida como la ilustradora de novelas y diseñadora de personajes original de Sound! Franquicia bombardino.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix