miércoles, abril 24, 2024
AnimeNoticia

El capítulo final de Shingeki no Kyojin The Final Season Part 2 se retrasará una semana

Shingeki no Kyojin The Final Season Part 2

La cuenta oficial de Twitter del anime Attack on Titan anunció el miércoles que dos episodios del anime Attack on Titan The Final Season Part 2 se retrasaron debido a una “programación especial”. El episodio 87 se retrasará una semana y se estrenará el 3 de abril a las 12:05 am JST (efectivamente, el 4 de abril) en lugar del 27 de marzo. El episodio 84 se retrasará 10 minutos y se estrenará el 6 de marzo a las 00:15 JST (efectivamente, 7 de marzo).

La Parte 2 de la temporada se estrenó con el episodio 76, “Danzai” (“Sentencing”), en el canal NHK General el 9 de enero. La segunda parte presenta al personal que regresa, incluido el director Yuichiro Hayashi en MAPPA, el guionista de la serie Hiroshi Seko, el diseñador de personajes Tomohiro Kishi y los compositores musicales Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto. El anime también presenta un elenco que regresa.

Crunchyroll y Funimation están transmitiendo la Parte 2 del anime Attack on Titan The Final Season mientras se transmite en Japón. Crunchyroll se transmite en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Europa, Medio Oriente y Rusia, mientras que Funimation se transmite en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Australia y Nueva Zelanda.

El anime Attack on Titan The Final Season se estrenó en NHK en diciembre de 2020. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a transmitir el anime en enero de 2021, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés un día después de su estreno en Toonami.

El doblaje en inglés del anime Attack on Titan The Final Season Part 2 debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim el 12 de febrero. Crunchyroll y Funimation están transmitiendo el doblaje en inglés.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019.

Hajime Isayama lanzó el manga Attack on Titan original en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009 y finalizó la serie en abril de 2021. El volumen 34 y final del manga se envió en junio de 2021. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés digitalmente e impreso, y lanzó el volumen 34 el 19 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix