H

3-byo Ato, Yajū.: Gōkon de Suma ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita será el h corto de primavera 2022

3-byo Ato, Yajū.: Gōkon de Suma ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita

El sitio web oficial del anime televisivo de 3-byō Ato de Coa Momose, Yajū.: Gōkon de Suma ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita (3-Seconds Later, A Wild Beast.: The Man in the Corner at the Mixer Was Indecently Carnivorous) manga se estrenó el jueves. El sitio web publicó el elenco principal del anime, el personal principal, el estreno en abril y la imagen principal.

Ryo Nakamura está dirigiendo el anime en Staple Entertainment y Date Tsuyama está escribiendo los guiones. Kuribayashi-Waeisu-Jūgo está diseñando los personajes. Taeko Ōgi se desempeña como director de animación en jefe. Hiromi Nishiyama está dirigiendo el sonido en Studio Mausu.

El anime se estrenará en abril en el servicio AnimeFesta, que transmitirá la versión al aire de forma gratuita y la versión premium para adultos por un cargo los domingos a las 24:00 (efectivamente, los lunes a las 12:00 a. m.). Luego se transmitirá en los canales Tokyo MX y BS11 los domingos a las 25:00 (efectivamente, los lunes a la 1:00 a. m.), y la versión al aire también se transmitirá en el canal de YouTube de AnimeFesta.

Se ejecutará un especial en Tokyo MX y BS11 el 27 de marzo, y la franquicia AnimeFesta marcará su quinto aniversario con el “AnimeFesta Fes”. evento, con los miembros del elenco de las distintas series, el 3 de abril.

El manga “adolescentes aman” 3-byō Ato, Yajū. se centra en Tsumugi, una estudiante universitaria que sufre el trauma de un hombre agresivo en su pasado. Conoce a Kaname en un mezclador que solicitó específicamente para hombres de tipo “herbívoro” no agresivos. Ella y Kaname se llevan bien, y Kaname se parece un poco al hermano mayor de Tsumugi, por lo que relaja la guardia a su alrededor. Kaname, sin embargo, finge ser un hombre de tipo “herbívoro”, pero en realidad es un hombre de tipo “carnívoro” agresivo, y puede cambiar su comportamiento en un instante.

El primer volumen del manga se envió el 18 de marzo de 2021 y el segundo volumen se envió el 18 de abril.

El último anime de AnimeFesta es Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄ (El favorito del príncipe es la villana), una adaptación del manga Game World Reincarnation ~ Sex on the First Night ~ (Tensei Shoya Kara Musabori Etchi: Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄) de Re:mimu. El anime se estrenó en línea y en televisión el 9 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix