miércoles, abril 24, 2024
Noticia

Fullmetal Alchemist tendrá un proyecto por sus 20 años

Fullmetal Alchemist

Square Enix abrió un nuevo sitio web el jueves para celebrar el 20 aniversario del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa. El sitio web vengeance-scar.jp anunciará nuevos proyectos para el aniversario en el futuro. El sitio también muestra una imagen del personaje Scar y una cuenta regresiva que finalizará el 2 de marzo. La misma imagen y el sitio web aparecen en los volantes distribuidos en los cines, en la misma área con los volantes de las próximas atracciones.

El manga celebró su vigésimo aniversario el 12 de julio del año pasado.

Square Enix está desarrollando el juego Fullmetal Alchemist Mobile para dispositivos iOS y Android, y se lanzará este verano.

El manga Fullmetal Alchemist de Arakawa se publicó en la revista Monthly Shonen Gangan de Sqaure Enix de 2001 a 2010. Viz Media lanzó la serie, así como novelas y libros de arte relacionados, en América del Norte. El manga inspiró adaptaciones de anime para televisión en 2003 y 2009, dos OVA, dos películas de anime y una película de acción en vivo. Similar al anime Fullmetal Alchemist de 2003, el anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood de 2009 se basa en el manga original de Hiromu Arakawa, aunque este último se acerca más a la historia y el final del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix