miércoles, abril 24, 2024
Anime

Deaimon se estrenará el 6 de abril

Deaimon

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Deaimon de Rin Asano reveló un nuevo video promocional, visuales, artistas de canciones temáticas y la fecha de estreno del anime el 6 de abril el viernes. El video revela y muestra el tema final del anime “Koko ni Aru Yakusoku” de la unidad especial Deaimon, compuesta por el cantautor ayaho y el músico y compositor Junichi Soga. El sitio también reveló la segunda imagen del anime.

Además, el sitio reveló que Maaya Sakamoto se unirá al elenco como Mari Yukihira, la madre de la heroína Itsuka. Sakamoto también está interpretando el tema de apertura del anime “Sumire” (Pansy), y ella escribió la letra de la canción.

El anime se estrenará en AT-X el 6 de abril a las 11:30 p.m. (10:30 a. m. EDT) antes de transmitirse en Tokyo MX y KBS Kyoto más tarde ese día, en Sun TV el 7 de abril; y en BS11 el 8 de abril.

La historia del manga se centra en Nagomu, un hombre que dejó su hogar en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra como padre adoptivo de Itsuka. A Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

El anime está protagonizado por Nobunaga Shimazaki como Nagomu Irino y Kozue Yūki como Itsuka Yukihira. Otros miembros del reparto incluyen:

Rikiya Koyama como Heigo Irino
Sayaka Ohara como Fuki Irino
Hiroshi Iwasaki como Masa Tatsumi
Satsuki Yukino como Otsuru-san
Takuma Nagatsuka como Saki Seto
Minori Suzuki como Mitsuru Horikawa
Minami Takahashi como Kanoko Matsukaze
Saori Hayami como Hiiro Kisaichi
Yoshitsugu Matsuoka como Tomoe Yukihira
Izou Oikawa como Ikkō Irino
Miho Yoshida como Masayo Irino
Fumitoshi Oizaki (A Centaur’s Life, Romeo × Juliet, AOKANA: Four Rhythm Across the Blue) dirige el anime en Anime Films (¿Es la orden un conejo? BLOOM, Etotama, Isekai Cheat Magician). Reiko Yoshida (K-ON!, Tamako Love Story, Liz and the Blue Bird) supervisa los guiones de la serie, y Sakae Shibuya (A Centaur’s Life, Magical Girl Site) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Shigyō Satō está diseñando la utilería y dibujando los dulces. Yūki Yomogida está diseñando el arte y el vestuario en 2D, y Yumiko Kuga (Studio Jack) es la directora de arte. Chiho Nakamura es el artista clave del color. Yukie Yamamoto (Inaho) dirige el CG y Noa Matsumoto (Inaho) es el director de fotografía de composición. Akari Saitō (Mishima Editing Room) está editando. Ren Takada está componiendo la música. Hiroto Morishita está dirigiendo el audio. Midorimatsu está presentando el proyecto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix