YTLandia

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para Aharen-san wa Hakarenai

TVアニメ「阿波連さんははかれない」第2弾PV | 22年4月1日より放送

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de manga de comedia romántica Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indescipherable) de Asato Mizu publicó el segundo video promocional del anime el domingo. El video anuncia a tres miembros más del elenco, muestra una vista previa del tema de apertura de TrySail “Hanarenai Kyori” (Distancia inseparable) y revela el estreno del anime el 1 de abril.

La comedia romántica adolescente sigue la vida cotidiana “indescifrable” de la pequeña y tranquila Reina Aharen y Raidō, que se sienta a su lado en clase. Aharen no es tan bueno para medir la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raidō inicialmente sintió cierta distancia entre los dos. Entonces, un día, cuando Raidō recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana.

De “demasiado distante” a “demasiado cerca”… Aharen es simplemente impredecible.

Inori Minase interpreta al personaje principal Reina Aharen, y Takuma Terashima interpreta a Raidō. MAO interpreta a Mitsuki Ōshiro, el amigo de la infancia de Aharen. Kana Hanazawa interpreta a la Sra. Tōharu, la maestra de literatura clásica en la escuela de Aharen.

Yasutaka Yamamoto (Servant × Service, Valkyria Chronicles) se desempeña como director en jefe, y Tomoe Makino (Woodpecker Detective’s Office) dirige el anime en Felix Film. Takao Yoshioka (High School DxD, I’m Standing on 1,000,000 Lives., Sekirei, WATAMOTE) está a cargo de los guiones de la serie y también los está escribiendo con Ayumu Hisao y Kotsukotsu. Yūko Yahiro (Diabolik Lovers, Kaguya-sama: Love is War, Katana Maidens: Toji no Miko) está diseñando los personajes.

Yahiro, Tomoko Iwasa, Chie Mishima y Yūki Fukuchi se desempeñan como directores de animación en jefe. Satoru Kousaki (BEASTARS, Lucky Star, Oreimo) y monaca (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Servant × Service, Wagnaria!!) están componiendo la música. El servicio de streaming chino bilibili presenta el proyecto.

Los otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Kenichi Kurata (Baku Production)
Artista clave del color: Chiharu Tanaka
Director de composición de Photographu: Kazuya Iwai (Studio Shamrock)
Efectos especiales: Minori Kimura (Studio Shamrock)
Edición: Kiyomi Yamada (editz)
Director de sonido: Nobuyuki Abe
Productor Ejecutivo: Kouichirou Natsume
Productor: Ryō Aizawa
La unidad TrySail interpreta el tema de apertura “Hanarenai Kyori” (Distancia inseparable), mientras que la unidad HaKoniwalily interpreta el tema de cierre “Kyori-Kan” (Un sentido de distancia).

Mizu lanzó el manga en Shonen Jump+ en enero de 2017 y Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 12 el 4 de agosto.

Salir de la versión móvil