Anime

Meitantei Conan: Zero no Nichijou se estrenará en primavera

Meitantei Conan: Zero no Nichijou

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Detective Conan: Zero no Tea Time (Detective Conan: Zero’s Tea Time) de Takahiro Arai, un spin-off del manga Detective Conan de Gosho Aoyama, anunció el martes el elenco principal del anime, el personal, los artistas de las canciones temáticas, visual y estreno en abril.

Toru Furuya volverá a interpretar su papel de Rei Furuya (Tōru Amuro) de la serie principal de Detective Conan. Furuya expresó que está feliz de tener su primer papel principal en el anime en 14 años desde Casshern Sins.

Tomochi Kosaka (ReLIFE, animador de Detective Conan) dirige el anime en TMS Entertainment. Yoshiko Nakamura (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) está a cargo de la composición y el guión de la serie. Kyōko Yoshimi (anime y películas de televisión de Detective Conan) está diseñando los personajes. Yoshimi y Chie Saito (Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls) son directores de animación. Hiroshi Katō (Neon Genesis Evangelion) e Izumi Hoki (Space Brothers) son directores de arte.

Ritsuko Utagawa (Gintama’) está a cargo del diseño de color. Aya Oshimi (Detective Conan) y Hitoshi Nishiyama (Lupin III) están a cargo de la fotografía. Ikuyo Fujita (películas de Detective Conan) y Shiori Kurata (películas de Soreike! Anpanman) están editando la película. Yasuyuki Urakami (Baki) y Keiko Urakami (Detective Conan) son los directores de sonido. Kaori Yamada (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) está a cargo de los efectos de sonido. TOMISIRO (Macross Delta) está componiendo la música en AUDIO PLANNING U.

RAKURA interpretará el tema de apertura “Shooting Star” y Rainy. interpretará el tema final “Find the Truth”. Esto marcará el debut como cantante de Rainy.

El anime se estrenará en Japan Yomiuri TV, Tokyo MX y BS Nippon Television en abril. El anime también comenzará a transmitirse en Netflix en Japón ese mes.

Netflix transmitirá la adaptación en todo el mundo. Netflix también transmitirá la adaptación al anime del manga Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san (Detective Conan: The Culprit Hanzawa) de Mayuko Kanba, otro spin-off de Detective Conan, en todo el mundo.

Arai lanzó el manga Detective Conan: Zero no Tea Time en curso en Weekly Shonen Sunday en mayo de 2018. El manga comenzó a serializar capítulos solo cuando el manga principal de Detective Conan hizo una pausa (Aoyama ha puesto frecuentemente el manga en pausa para investigación desde julio de 2018). El quinto volumen del manga se envió el 18 de octubre.

El manga derivado se centra en la vida cotidiana del operativo “tres caras”, conocido como Rei Furuya en la Agencia Nacional de Policía, Tōru Amuro como detective privado y mesero de Café Poirot, y Bourbon como miembro de la Organización Negra.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix