jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e tendrá secuela

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de la novela ligera Classroom of the Elite (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e) de Syougo Kinugasa anunció el lunes que el anime tendrá una secuela.

Un programa especial se transmitirá en el canal de YouTube Kadokawa Anime el 6 de marzo a las 8:00 p.m. JST (6:00 a. m. EST) para revelar más información sobre la secuela. Shōya Chiba (voz de Kiyotaka Ayanokōji) y Yurika Kubo (voz de Kikyō Kushida) aparecerán en el programa.

La primera serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en julio de 2017. Crunchyroll transmitió la serie y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Kadokawa publicó el primer volumen de la serie original de novelas ligeras en mayo de 2015. Seven Seas Entertainment está lanzando la serie de novelas en inglés. Yuyu Ichino lanzó una adaptación de manga de la primera serie de novelas ligeras en Monthly Comic Alive a principios de 2016. Seven Seas Entertainment también lanzará el manga en inglés.

Las novelas ligeras The Classroom of the Elite: Year 2 (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e: 2-nen Sei Hen) son una secuela de la serie principal de novelas ligeras. El primer volumen de novelas de la nueva serie del segundo año debutó en Japón en enero de 2020 como el decimoquinto libro general de la serie (la serie tiene tres volúmenes de antología de cuentos “intermedios” antes del comienzo del arco del segundo año). Shia Sasane lanzó una adaptación de manga en diciembre. Seven Seas Entertainment está lanzando las novelas en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix