Anime

El nuevo anime de Tokyo Mew Mew se estrenará en verano

Tokyo Mew Mew

La transmisión en vivo “Tokyo Mew Mew New Anime Information Big♡Big♡Announce Event!!!” para Tokyo Mew Mew New, el nuevo anime del manga Tokyo Mew Mew de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, estrenó el primer video promocional completo del anime el martes. El video presenta la canción “Cat!! Shite Super Girls” de la unidad de reparto Smewthie. El evento y el video también anunciaron más miembros del elenco y el estreno en julio del anime.

El anime se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados en julio. Para conmemorar el nuevo anime, el manga original tendrá una nueva edición con nuevas ilustraciones de portada de Ikumi. Los primeros tres volúmenes se enviarán el 13 de mayo.

El anime sigue a Ichigo Momomiya, una chica que se transforma en Mew Ichigo (Strawberry) con el poder del gato leopardo Iriomote para salvar la Tierra de los extraterrestres parásitos Chimera Anima.

El anime marcará el 20 aniversario del manga, así como el 65 aniversario de la revista Nakayoshi de Kodansha, que originalmente lo serializó. El personal anunció el anime en abril de 2020.

Yoshida e Ikumi serializaron su manga original de chicas mágicas Tokyo Mew Mew de 2000 a 2003 (con Kodansha acreditado por el concepto original de la franquicia), y Tokyopop publicó los siete volúmenes en inglés. Kodansha Comics lanzó el manga en tres volúmenes ómnibus con una nueva traducción en 2011.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 52 episodios de 2002 a 2003, y 4Kids Entertainment transmitió el anime con el título Mew Mew Power en 2005. Yoshida e Ikumi también serializaron una secuela de manga titulada Tokyo Mew Mew a la Mode de 2003 a 2004. y Kodansha Comics publicaron el manga en inglés.

La franquicia lanzó una nueva serie de manga de Madoka Seizuki titulada Tokyo Mew Mew Ōre en noviembre de 2019. El nuevo manga Tokyo Mew Mew se centra en personajes masculinos en lugar de los personajes femeninos del manga y el anime anteriores.

Yoshida e Ikumi publicaron un nuevo manga de dos capítulos, Tokyo Mew Mew 2020 Re-Turn, en diciembre de 2019 y enero de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix