viernes, abril 26, 2024
Manga

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru tiene 1.5 más de millones de copias en circulación desde que se estrenó el anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Aniplex anunció el martes que el manga My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) de Shinichi Fukuda tiene 5 millones de copias en circulación. El manga tiene 1,5 millones de copias más en circulación en comparación con el comienzo del año, antes del estreno del anime televisivo del manga el 8 de enero.

Square Enix Manga & Books publica el manga en inglés y describe la historia:

Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el aspirante a artesano de muñecas Wakana Gojō pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en la sala de economía doméstica de su escuela secundaria. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está rodeada de una multitud de amigos, es prácticamente un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, ella irrumpe con el objetivo de enganchar a su tranquila compañera de clase en su pasatiempo secreto: el cosplay.
El manga se lanzó en la revista Young Gangan de Squre Enix en enero de 2018. Square Enix publicó el octavo volumen del manga en octubre de 2021 y publicará el noveno volumen el 25 de marzo. Square Enix Manga & Books publicará el quinto volumen en inglés el 26 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix