YTLandia

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para Mahoutsukai Reimeiki

TVアニメ『魔法使い黎明期』第1弾PV|2022年4月7日(木)放送開始

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Dawn of the Witch (Mahōtsukai Reimeiki) de Kakeru Kobashiri reveló una nueva imagen clave y el primer video promocional completo para el anime el viernes. El video revela tres miembros adicionales del elenco y el estreno del anime el 7 de abril.

El anime se estrenará en el canal TBS el 7 de abril a las 25:58 (efectivamente, el 8 de abril a la 1:58 a. m.), y también se transmitirá en BS11.

La serie de novelas ligeras se desarrolla en el mismo mundo de fantasía que la serie de novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho de Kobashiri (Grimoire of Zero), ahora en paz después de haber soportado un conflicto entre la iglesia y las brujas durante 500 años. Sin embargo, las brasas de la guerra aún arden en algunas regiones del mundo. La historia se centra en Cervil, un estudiante desesperado del Colegio de Magia del Reino de Wenias. Cervil de alguna manera ha perdido toda memoria de su tiempo antes de asistir a la universidad. El director de la escuela, Albus, lo envía para un entrenamiento especial a la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas es fuerte.

Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets, Girlfriend, Girlfriend) está dirigiendo el anime y manejando la composición de la serie en Tezuka Productions. A Kobashiri y Mayumi Morita (Black Jack 21) se les atribuye la literatura. Reina Iwasaki está diseñando los personajes. Minoru Nishida (Yasuke) está a cargo del escenario artístico, y Yumi Aburaya (Adachi y Shimamura) se encarga del diseño de color. Wataru Uchida (Conquest) está a cargo de la edición. Satoshi Motoyama (The irregular at magic high school) es el director de sonido y Bit Grooove Promotion es el productor de sonido. A Kobashiri se le atribuye el trabajo original. Al ilustrador de novelas ligeras Takashi Iwasaki se le atribuye el diseño de personajes original.

Kobashiri lanzó la novela con el primer volumen en agosto de 2018. Takashi Iwasaki (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho manga) proporciona el arte, y el ilustrador de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, Yoshinori Shizuma, tiene crédito parcial por los diseños de personajes. Kodansha publicó el cuarto volumen en noviembre de 2021.

Las novelas son fuente de un manga en curso de Tatsuwo que se lanzó en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en julio de 2019. Kodansha publicó el cuarto volumen del manga en octubre de 2021. Kodansha Comics publica el manga digitalmente y lanzó el tercer volumen el 17 de julio.

Las novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho (Grimoire of Zero) de Kobashiri se publicaron en 11 volúmenes de 2014 a 2017. La serie inspiró una adaptación de manga de Takashi Iwasaki, ¡un Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho nano separado! manga de Yasuoka y un anime televisivo que se estrenó en Japón en abril de 2017. El servicio Anime Strike de Amazon transmitió la serie mientras se emitía.

Salir de la versión móvil