viernes, junio 21, 2024
Anime

Spice & Wolf tendrá un nuevo anime

Spice & Wolf

El sitio web oficial del autor Isuna Hasekura comenzó a transmitir un video el viernes para anunciar que un nuevo anime basado en su serie de novelas ligeras Spice & Wolf ha recibido luz verde. El anuncio no especifica si el anime es una secuela, una nueva versión o un trabajo original, pero presenta los lemas: “¿Deberíamos embarcarnos en un viaje de nuevo?” y “La historia de Holo the Wisewolf y Lawrence the Merchant continúa”. La serie está celebrando actualmente su 15 aniversario.

Yen Press publica las novelas en inglés y describe la serie:

La vida de un comerciante ambulante es solitaria, un hecho que Kraft Lawrence conoce muy bien. Vagando de pueblo en pueblo solo con su caballo, carreta y cualquier mercancía que se le haya cruzado por el camino, el vendedor ambulante se ha acostumbrado bastante bien a su rutina, es decir, hasta la noche en que Lawrence encuentra a una diosa loba dormida en su carreta. Tomando la forma de una chica atractiva con orejas y cola de lobo, Holo se ha cansado de ocuparse de las cosechas en el campo y hace un trato con el comerciante para prestarle la astucia de “Holo the Wisewolf” para aumentar sus ganancias a cambio de llevándola en sus viajes. ¿Qué tipo de hombre de negocios podría rechazar una oferta así? Sin embargo, Lawrence pronto descubre que tener una antigua diosa como compañera de viaje puede ser una bendición a medias. ¿Será que esta chica lobo es demasiado salvaje para ser domesticada?
Hasekura lanzó la serie de novelas Spice and Wolf con ilustraciones de Jū Ayakura en 2006. Las novelas se tomaron un descanso después del volumen 17 en 2011 y regresaron con el volumen 18 en 2016. El volumen 23 y el más reciente se enviaron en septiembre de 2021. Yen Press publicó la novela número 22 en Norteamérica en noviembre de 2021, y también está publicando la adaptación al manga. Hasekura comenzó una serie derivada, Wolf & Parchment: New Theory Spice & Wolf, en abril de 2016. Yen Press también lanzará la serie derivada en inglés, así como su adaptación al manga.

Las novelas también inspiraron dos temporadas de anime televisivo del director Takeo Takahashi y el guionista Naruhisa Arakawa. La primera temporada se emitió en Japón de enero a marzo de 2008 y la segunda temporada (Spice and Wolf II) de julio a septiembre de 2009. Funimation lanzó ambas temporadas en video casero.

Un anime de realidad virtual siguió al anime de televisión y debutó en junio de 2019 para Oculus Rift, HTC VIVE y Oculus Go Edition. Una secuela debutó en diciembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix