YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Yūsha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō

TVアニメ「勇者、辞めます」PV第2弾|2022年4月5日放送開始

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras de fantasía I’m Quitting Heroing: Next Gig Is at the Demon Queen’s Castle (Yūsha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō) de Quantum y Hana Amano comenzó a transmitir un video promocional para el anime el Viernes. El video revela y muestra una vista previa del tema final del anime, revela más elenco y personal, y revela la fecha de estreno del anime el 5 de abril.

Nao Tōyama interpretará el tema final “Growing”, que se puede escuchar en el video de arriba.

El anime se estrenará en AT-X, Tokyo MX, BS11 y MBS el 5 de abril, comenzando con AT-X a las 10:30 p.m.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Minori Suzuki como Dianette y Misato Matsuoka como Jerietta (Nota: las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales).

Los nuevos miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Tomomi Sugiyama
Director de arte: Toshiyuki Tokuda
Escenario artístico: Hiroshi Izumi
Artista clave del color: Sakie Suzuki
Composición Director de Fotografía: Tsunetaka Ema, Rumi Ishiguro
Montaje: Motoko Niimi
Director de sonido: Hiroto Morishita
Música: Kohei Munemoto
Producción musical: perro volador
Los miembros del elenco anteriores incluyen:

Kensho Ono como Leo Demonheart
Kaede Hondo como Equidna
Shizuka Itou como Steiner
Hitomi Ohwada como Lily
Yumi Uchiyama como Mernes
Tetsu Inada como Edvard
La historia se centra en Leo, un héroe que una vez salvó al mundo de la invasión de un ejército de demonios. Sin embargo, fue temido y condenado al ostracismo por la gente después, y terminó sin trabajo. Sintiendo que sus habilidades serían mejor apreciadas en otros lugares, se une al ejército del señor de los demonios con el que una vez luchó. Ahora, en un nuevo entorno de trabajo, Leo se esfuerza por usar sus habilidades y revivir el ejército de demonios que está al borde del colapso.

Yuu Nobuta (High School Fleet, Maesetsu! Opening Act, The Faraway Paladin) está acreditado como director en jefe, mientras que Hisashi Ishii (Rainy Cocoa side G, Kuma Kuma Kuma Bear) dirige la serie en EMT Squared. Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga, a las bestias sagradas abandonadas, The Gymnastics Samurai) está a cargo de los guiones de la serie. Yuki Nakano (A Destructive God Sits Next to Me, Kuma Kuma Kuma Bear) está diseñando los personajes.

Kuontamu publicó la historia en el sitio web de la historia de Kakuyomu en 2017. Kadokawa está publicando la historia impresa con ilustraciones de Amano, y lanzó el tercer volumen en octubre de 2018.

Nori Kazato lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web de manga Young Ace Up de Kadokawa en mayo de 2018. Kadokawa publicó el quinto volumen del manga en mayo de 2021.

Salir de la versión móvil