YTLandia

Vídeos promocionales y fecha de estreno para Shokei Shōjo no Virgin Road

アニメ『処刑少女の生きる道(バージンロード)』キャラPV/メノウ 『The Executioner and Her Way of Life』CharacterPV/Menou

El personal del anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Executioner and Her Way of Life (Shokei Shōjo no Virgin Road) de Mato Satō y Nilitsu publicó cuatro videos promocionales de personajes el viernes. Los videos de Menou, Akari, Momo y Ashuna anuncian el estreno del anime el 1 de abril.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX y BS11 el viernes 1 de abril a las 24:30 (efectivamente, el sábado 2 de abril a las 12:30 a. m.), y también se transmitirá en el canal AT-X.

Yen Press está lanzando las novelas en inglés y describe la historia:

Los Perdidos son vagabundos que vienen aquí desde un mundo lejano conocido como “Japón”. Nadie sabe cómo ni por qué abandonan sus hogares. Lo único cierto es que traen desastres y calamidades. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, un joven Verdugo. Cuando conoce a Akari, parece un trabajo más… ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una manera de derrotar a esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarlo! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre… Además de ser una adición intrigante al siempre popular género isekai de novelas ligeras, Virgin Road es un lanzamiento intrigante debido al hecho de que incluye elementos que no se ven comúnmente en las novelas ligeras publicadas. en inglés: una protagonista femenina y una historia de yuri.

Yoshiki Kawasaki (director asistente de Ascendance of a Bookworm) está dirigiendo el anime en J.C. Staff, y Shogo Yasukawa (¡Food Wars! Shokugeki no Soma, Hyperdimension Neptunia) está supervisando los guiones de la serie. Keiko Tamaki (Cells at Work! Diseños de sub-personajes) está diseñando los personajes para la animación. Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido y MICHIRU (Ascendance of a Bookworm, Given) está componiendo la música. EGG FIRM y SB Creative están produciendo.

Ryō Hirata está diseñando la utilería y Teruhiko Niida está dirigiendo el arte. Keishi Okuda es el artista clave del color. Issei Shibayama está dirigiendo el 3D CG. Shingo Fukuyo es el director de composición de fotografía y Kentarou Tsubone de REAL-T está editando.

Mili está interpretando el tema de apertura “Paper Bouquet” (como se escucha en el video de arriba), y ChouCho está interpretando el tema de cierre “Touka Serenade” (Serenade by Lamplight).

Salir de la versión móvil