YTLandia

Machikado Mazoku 2 se estrenará el 7 de abril

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) de Izumo Ito publicó más miembros del elenco y del personal, información sobre temas musicales, el estreno del 7 de abril y una nueva imagen clave para Machikado Mazoku 2-Chōme, el segunda temporada del anime, el lunes.

Yoshihiro Tōgō reemplaza a Yoshio Ookouchi de la primera temporada como director de fotografía de composición. Yoshikazu Iwanami también reemplaza a Masahiro Goto como editor.

Los miembros del personal que regresan recientemente anunciados incluyen:

Director de arte: Shinji Kawai
Diseño de color: Asuka Hino
Montaje: Masahiro Goto
Música: Miki Sakurai
Al igual que en la primera temporada, la unidad shami momo, compuesta por las actrices de voz principales Konomi Kohara y Akari Kitō como sus respectivos personajes, interpreta el tema de apertura “Tokimeki Rendezvous” (Heart-Pounding Rendezvous). Konomi Kohara, Akari Kitō, Minami Takahashi y Tomoyo Takayanagi (nuevamente como sus respectivos personajes) interpretan el tema final “Yoikagen Tetragon” como la unidad Kōro Machikado.

El anime se estrenará en el canal TBS el 7 de abril a las 25:28 (efectivamente, el 8 de abril a la 1:28 a. m.), y también se transmitirá en el canal BS11.

El elenco que regresa incluye:

Konomi Kohara como Yuko Yoshida
Akari Kitō como Momo Chiyoda
Minami Takahashi como Lilith
Tomoyo Takayanagi como Mikan Hinatsuki
Sayaka Senbongi como Anri Sata
Ayaka Suwa como Sion Ogura
Hitomi Ohwada como Ryoko Yoshida
Sayaka Ohara como Seiko Yoshida
Hiroaki Sakurai regresa (Cromartie High School, Maid Sama!, The Disastrous Life of Saiki K.) para dirigir el anime en J.C. Staff. Keiichirō Ōchi (La Corda d’Oro Blue Sky, Hinamatsuri, The Quintessential Quintuplets) vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie. Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Non Non Biyori, ¡Este club de arte tiene un problema!) regresa para diseñar los personajes.

La primera temporada se emitió de julio a septiembre de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo transmitió en HIDIVE mientras se emitía en Japón. HIDIVE también comenzó a transmitir un doblaje en inglés para el anime en agosto de 2020. Sentai Filmworks describe la historia:

Yuko Yoshida es solo una colegiala ordinaria, ¡hasta que un día sus poderes inactivos y diabólicos son desatados por el demonio Lilith! Yuko se transforma en Shadow Mistress Yuko, una potencia sobrenatural con cuernos y cola de diablo. Ahora debe derrotar a otro ser místico llamado Momo Chiyoda, la doncella del santuario del Clan de la Luz… ¡que casualmente va a la escuela de Yuko! Pero ser una chica mágica demoníaca no es tan fácil como parece, y Yuko tiene mucho que aprender antes de estar lista para cumplir su destino y enfrentarse al Clan de la Luz.
El manga se lanzó en Manga Time Kirara Carat en septiembre de 2014. Houbunsha publicó el sexto volumen del libro compilado en febrero de 2021. Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga.

Salir de la versión móvil