viernes, abril 19, 2024
Manga

El juego KonoSuba Fantastic Days tendrá manga

KonoSuba Fantastic Days

La edición de abril de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa reveló el sábado que Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! El juego para teléfonos inteligentes Fantastic Days está inspirando una adaptación de manga en la edición de mayo de la revista en abril.

El juego también inspiró recientemente una adaptación de novela de Hirukuma (Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon) con ilustraciones del ilustrador original de novelas de Konosuba, Kurone Mishima. La novela se envió el martes.

El juego debutó en Japón en febrero de 2020. Nexon lanzó el juego a nivel mundial en agosto de 2021.

El juego tiene una historia original con voz completa, y los jugadores pueden formar grupos con personajes familiares y entrar en combate.

La serie de novelas ligeras Konosuba de Natsume Akatsuki inspiró dos temporadas de anime para televisión. La primera temporada se estrenó en enero de 2016 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón. La película de anime KONOSUBA – God’s Blessing on This Wonderful World – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto de 2019 y agregó proyecciones 4DX en octubre de 2019. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en los Estados Unidos en noviembre de 2019.

Las novelas ligeras están inspirando un nuevo anime.

Las novelas ligeras originales se centran en Kazuma, un estudiante encerrado que muere en un accidente de tráfico, pero conoce a la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede quedarse con una cosa. Cuando decide elegir a Aqua ella misma, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja emprende misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y finalmente contratan a la hechicera Megumin y a la espadachina Darkness, de quienes rápidamente descubren que son tan inútiles como ellos.

La serie de novelas terminó con el volumen 17 en mayo de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix