YTLandia

Nuevo vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no O-Shigoto

TVアニメ「ヒロインたるもの!~嫌われヒロインと内緒のお仕事~」第2弾PV | 4月7日(木)放送開始

¡El sitio web oficial de Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no O-Shigoto (¡Para convertirse en una buena heroína! La chica impopular y el trabajo secreto): el anime televisivo de la canción “Heroine Tarumono!” de la unidad creadora de Vocaloid HoneyWorks. — publicó su segundo video promocional completo y una nueva imagen el jueves. El video anuncia y muestra el tema final “Tokyo Sunny Party”, y también anuncia el estreno del anime el 7 de abril.

Los miembros del reparto Inori Minase, Ayane Sakura y Saori Hayami interpretan el tema final como sus respectivos personajes. El video presenta nuevas imágenes por primera vez, particularmente del contenido de la historia original del anime, como el cambio de imagen de moda de Hiyori y el festival deportivo de la escuela en la segunda mitad.

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 7 de abril a las 22:30 horas. (9:30 p. m. EDT), y también se transmitirá en los canales BS Fuji, MBS y AT-X.

La historia del anime sigue a Hiyori Suzumi, una chica de secundaria que se convierte en gerente en entrenamiento para la unidad de ídolos de secundaria LIP×LIP. Hiyori dejó su ciudad natal para perseguir su pasión, el atletismo, al inscribirse en la escuela secundaria Sakuragaoka de Tokio. Buscando un trabajo de medio tiempo en Tokio, terminó trabajando como aprendiz de gerente para sus compañeros de clase (y miembros de LIP×LIP) Yūjirō Someya y Aizō Shibasaki. La historia gira en torno a la mayoría de edad de Hiyori (mientras hace malabares con la escuela, la vida extracurricular y la gestión) y LIP×LIP (mientras brillan en el escenario).

Noriko Hashimoto dirige el anime en Lay-duce, y Yoshimi Narita (I★CHU: Halfway Through The Idol) supervisa y escribe los guiones de la serie. Kaori Ishii (O Maidens in Your Savage Season) diseña los personajes y se desempeña como directora de animación en jefe.

Ryōsuke Obokata está dirigiendo el arte y Tomoko Yamazaki es el artista clave del color. Yomogiko Murano es el director de composición de fotografía y Gō Sadamatsu está editando. Yukio Nagasaki dirige el sonido. Moe Hyūga (LIP×LIP FILM×LIVE: Kono Sekai no Tanoshimikata, O Maidens in Your Savage Season, Steins;Gate 0) compone la música. Noritomo Yonai es el productor de animación y Shunsuke Saito está planificando y produciendo el proyecto.

El grupo de la historia LIP×LIP interpreta el tema de apertura “Julietta”.

HoneyWorks también inspiró los proyectos de anime Siempre me ha gustado, El momento en que te enamoras, Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia y LIP×LIP FILM×LIVE: Kono Sekai no Tanoshimikata.

Una adaptación de manga lanzada en enero y está serializando un nuevo capítulo el primer día y el tercer domingo de cada mes en varias plataformas digitales.

Salir de la versión móvil