viernes, abril 19, 2024
Anime

Imagen y vídeo promocional para la segunda parte de Bara-Ō no Sōretsu

Bara-Ō no Sōretsu

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Requiem of the Rose King (Bara-Ō no Sōretsu) de Aya Kanno comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la segunda mitad del anime el viernes. El video revela más miembros del elenco para la segunda mitad del anime. El video usa una canción titulada “Bara Rinbukyoku” (Rose Briar Rondo) de Makoto Furukawa, quien también interpretó el tema de apertura de la primera mitad del anime.

El anime se estrenó en Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto el 9 de enero y en BS11 el 11 de enero.

Funimation está transmitiendo el anime en japonés y también está transmitiendo un doblaje en inglés. Funimation describe la historia:

Las Guerras de las Rosas se apoderan de la Inglaterra medieval cuando las casas de York y Lancaster compiten por el trono. Richard es el tercer hijo del duque de York, quien planea tomar la corona.
Richard no quiere nada más que esto suceda, pero este deseo inocente hundirá aún más a Inglaterra en el caos de la guerra. Mientras tanto, Richard se enfrenta a una batalla mucho más personal.

El anime se emitirá durante dos cursos consecutivos (trimestres de un año), por una duración continua de medio año. El anime estaba programado para estrenarse este otoño, pero el comité de producción anunció un retraso en julio.

La historia de fantasía oscura del manga adapta Ricardo III de Shakespeare. Viz Media obtuvo la licencia del manga.

Kentarō Suzuki (Angels of Death, Kud Wafter) dirige el anime en J.C. Staff, y Hiroki Uchida (Days of Urashimasakatasen, Gamers!, Merc Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle) supervisa y escribe los guiones de la serie. Chikara Hashizume está diseñando los personajes. Otros miembros del personal incluyen a Kentaro Izumi (A Certain Scientific Railgun T) como director de arte, Mayumi Tanahashi como diseñadora de color, Akihiro Takahashi como director de fotografía, Yoshikazu Iwanami como director de audio, Kou Otani como compositor de música y Lantis como el productor musical.

El actor de voz Makoto Furukawa interpreta el tema de apertura “Ware, Bara ni Insu”. Arika Takarano de Ali Project escribió la canción. ZAQ interpreta el tema final “Akumu”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix