viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para la recta final de Shaman King

Shaman King

La cuenta oficial de Twitter para el nuevo anime televisivo del manga Shaman King de Hiroyuki Takei reveló el jueves un nuevo video promocional y visual para la serie. Ambos anticipan la batalla final.

El nuevo anime de Shaman King se estrenó en abril de 2021 y está en curso. Netflix comenzó a transmitir el anime en todo el mundo el 9 de agosto. El anime tendrá 52 episodios.

El anime está adaptando los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kodansha comenzó a publicar en volúmenes impresos en Japón en junio de 2020. La primera adaptación al anime del manga se estrenó en 2001.

Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom, Double Decker! Doug & Kirill, ēlDLIVE) dirige el nuevo anime en Bridge (Fairy Tail, The Royal Tutor). Shoji Yonemura (franquicia Pokémon, Wave, ¡Escúchame!) está a cargo de los guiones de la serie. Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School, Iruma-kun, Talentless Nana) está diseñando los personajes. Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu!!) está componiendo la música, con King Record como productor musical. Masafumi Mima es el director de audio.

Megumi Hayashibara una vez más interpretó la canción de apertura del anime “Soul salvation” y el primer tema final “#Boku no Yubisaki” (My Fingertip). (Ella interpretó dos canciones de apertura y dos canciones finales para el anime de 2001). Nana Mizuki interpretó el segundo tema de apertura “Get up! Shout!” Yui Horie interpreta el segundo tema principal de la serie, “Adieu”. Ryūjin Kiyoshi escribió la canción. (Horie interpreta a Jeanne de Iron Maiden tanto en el anime nuevo como en el original). La banda saji interpreta el tercer tema final del anime. El grupo de tres miembros de Hokkaido contribuye con la canción “Hazuki” (Lunar August). La actriz de voz de Yoh Asakura, Yōko Hikasa, interpreta el cuarto tema final del anime, “Courage Soul”, que también sirve como la canción del personaje de Yoh.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix