Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Uzaki-chan wa Asobitai! ω

Uzaki-chan wa Asobitai! ω

¡El personal del anime televisivo de Take’s Uzaki-chan quiere pasar el rato! (Uzaki-chan wa Asobitai!) El manga anunció dos miembros más del elenco y el título de la segunda temporada del anime con un video subtitulado en inglés y un adelanto visual actualizado el viernes.

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Seina Katō como Yanagi, la hermana pequeña de Uzaki
Hideo Ishikawa como Fujio, el padre de Uzaki
¡El título de la segunda temporada es Uzaki-chan wa Asobitai! ω, con “ω” pronunciado como “doble”. La nueva temporada se emitirá este año.

La primera temporada se estrenó en Japón el 10 de julio de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió la temporada tal como se emitió en Japón.

Kazuya Miura (Kemono Michi: Rise Up, DRAMAtical Murder) dirigió la primera temporada de anime en ENGI (Kemono Michi: Rise Up). Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go Lily ambas temporadas, Himouto! Umaruchan, Survival Game Club!) supervisó los guiones de la serie, y Manabu Kurihara (diseño de personajes secundarios de Kemono Michi: Rise Up) diseñó los personajes.

Seven Seas está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su estudiante de primer año bullicioso y bien dotado, tiene otros planes. Todo lo que quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto alegre y su vivaz persistencia, ¡este podría ser el comienzo de una hermosa relación!
Take lanzó el manga en Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Sharp#.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix