sábado, abril 20, 2024
Anime

Tōgane! Omatsuri-Bu se estrenará el 4 de abril

Tōgane! Omatsuri-Bu

Togane! Omatsuri-Bu (Tōgane! Festival Club), una serie de anime regional ambientada en la ciudad de Tōgane en la prefectura de Chiba, se estrenará el 4 de abril dentro del programa Next TV Chiba-Dokoro del canal Chiba TV.

La historia sigue a Minori Tochino, una chica a la que le gustan los festivales, y sus amigos en su esfuerzo por revivir los festivales que alguna vez fueron una parte cultural dinámica del lado oeste de la estación de su ciudad. La serie empleará animación limitada para representar las expresiones de los personajes con fotografías reales de la ciudad de Tōgane como fondo, en la línea de los proyectos de animación Flash.

Los principales miembros del reparto son:

Haruka Kudo como Minori Tōchino
Mai Okamoto como Yurika Kagekatsu
Hinaki Kudo como Subaru Kamiyo
Yume Shinohara como Rian Nabana
Himari Hazuki como Iona Okada
Tomokazu Seki como Yassa-kun, la mascota local que vela en secreto por Minori y sus amigos.
Nobuhiro Suzumura, director de varias series de Kamen Rider y Super Sentai, así como de la serie de acción real Pretty Guardian Sailor Moon, dirige el anime y Shioaji-Takatora supervisa los guiones de la serie. Yū Tokiniwa está diseñando los personajes. Hiromichi Nakajima (Peeping Life – The Perfect Edition -, ON-GAKU: Our Sound) es el gerente de planificación, y Taku Wada dirige el sonido y supervisa el casting.

Ryō Deguchi está componiendo la música de fondo y el tema de apertura “Odoryanse”, que canta Haruka Kudō. TЯicKY canta el tema final “Tōgane Time Capsule ~Kokoro no Himitsu~” (Secret of the Heart).

La serie semanal se estrenará el 4 de abril a las 25:14 (efectivamente, el 5 de abril a la 1:14 a. m.).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix