YTLandia

El manga de Dr. Stone finaliza pero tendrá un nuevo capítulo especial en verano

El número 14 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó el capítulo final el lunes del manga Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki. El número 13 había provocado que el manga alcanzaría su clímax en el número 14.

El volumen 25 del manga se envió a Japón el 4 de marzo, y el volumen 26 y final se enviará el 4 de julio. Además, el manga obtendrá un nuevo capítulo en Weekly Shonen Jump casi al mismo tiempo que el especial Dr. Stone: Ryusui se transmite este el verano.

El manga entró en su arco final en septiembre de 2021.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso, y describe el primer volumen del manga:

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, ¡no está solo! Su amigo Senku, amante de la ciencia, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡impulsar la civilización con el poder de la ciencia!
MANGA Plus también está publicando el manga digitalmente en inglés.

El primer anime televisivo debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada mientras se emitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019.

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó en enero de 2021. Crunchyroll transmitió la serie en todo el mundo excepto en Asia, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. El anime debutó en Toonami en mayo de 2021.

El anime tendrá una tercera temporada que se estrenará en 2023 y también un especial de anime televisivo titulado Dr. Stone: Ryusui que se estrenará este verano. El especial se desarrollará después de Dr. Stone: Stone Wars y se centrará en Ryusui.

Salir de la versión móvil