YTLandia

Kitarō Tanjō: Gegege no Nazo se estrenará en otoño 2023

El sitio web oficial de la nueva serie de anime GeGeGe no Kitarō reveló el domingo que la película de anime Kitarō Tanjō: Gegege no Nazo (Kintarō Birth: The Mystery of Gegege) se estrenará en Japón en el otoño de 2023. El sitio también reveló una nueva imagen para el película. La imagen presenta la forma completa del padre de Kitarō e incluye el lema “El hombre del clan fantasma, aquí”.

Gou Koga (Gegege no Kitarō: Nippon Bakuretsu!!, One Piece Episode of Sabo) está dirigiendo la película en Toei Animation, y Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, World Trigger, 13 episodios en 2018 GeGeGe no Kitarō) está escribiendo el guión. Touko Yatabe (director de la tercera unidad de secuencia final de GeGeGe no Kitarō de 2018, Evangelion: 3.0+1.0: asistente de dirección de Thrice Upon A Time) está diseñando los personajes.

La película es parte de cuatro “grandes proyectos” que conmemoran el centenario del nacimiento de Shigeru Mizuki. Mizuki falleció en 2015 a los 93 años. Otro proyecto es un nuevo anime de Akuma-kun que se estrenará en Netflix el próximo año.

El último anime GeGeGe no Kitarō, la sexta encarnación del anime televisivo, se estrenó en abril de 2018 y reemplazó a Dragon Ball Super en el mismo horario. El programa terminó su ejecución en marzo de 2020 después de 97 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

El anime de 2018 fue protagonizado por Miyuki Sawashiro como Kitarō y Masako Nozawa como Medama Oyaji. Ambos volverán a interpretar papeles para la película, aunque a Nozawa se le atribuye el papel de “Padre de Kitarō” en lugar de Medama Oyaji.

El manga de Mizuki, que comenzó en 1959 con el nombre de Hakaba Kitarō, ha generado siete series de televisión (incluido un anime de Hakaba Kitarō), varias películas animadas y dos películas de acción en vivo. Las historias se centran en un niño inhumano que se encuentra en la línea entre los mundos humano y sobrenatural.

Salir de la versión móvil