YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para la segunda y tercera temporada de Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e

『ようこそ実力至上主義の教室へ』アニメプロジェクトPV

Un especial transmitido en vivo para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Classroom of the Elite (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e) de Syougo Kinugasa estrenó un nuevo video promocional y una nueva imagen el domingo. El video revela que la secuela anunciada es en realidad dos temporadas más que se emitirán en julio de 2022 y en algún momento de 2023 con el elenco que regresa. El elenco agregó que el anime adaptará el arco completo de estudiante de primer año de la historia original.

Los directores de la primera temporada, Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto, regresan como directores en jefe, con Yoshihito Nishōji (secuencia de apertura de la primera temporada, Maji de Otaku na English! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahō Shōjo, Seven Senses of the Re’Union) como el director acreditado en Lerche. Hayato Kazano (guiones de episodios de la primera temporada, Killing Bites, Rumble Garanndoll) ahora supervisa los guiones de la serie, y Kazuaki Morita está de vuelta para diseñar los personajes. Ryō Takahashi también regresa para componer la música, junto con Kana Hashiguchi (A3! Season Autumn & Winter, A3! Season Spring & Summer, Black Fox). Satoki Iida está dirigiendo el sonido.

La cantante ZAQ apareció en el especial para anunciar que regresará de la primera temporada para interpretar el nuevo tema de apertura. Mai Fuchigami también apareció para anunciar que cantará el nuevo tema final.

El ilustrador de novelas ligeras Shunsaku Tomose dibujó la imagen anterior para conmemorar la noticia de la secuela, y el personal decoró un pastel con la imagen para el especial del domingo.

La primera serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en julio de 2017. Crunchyroll transmitió la serie y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Kadokawa publicó el primer volumen de la serie original de novelas ligeras en mayo de 2015. Seven Seas Entertainment lanzará la serie de novelas en inglés. Yuyu Ichino lanzó una adaptación de manga de la primera serie de novelas ligeras en Monthly Comic Alive a principios de 2016. Seven Seas Entertainment también lanzará el manga en inglés.

Las novelas ligeras The Classroom of the Elite: Year 2 (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e: 2-nen Sei Hen) son una secuela de la serie principal de novelas ligeras. El primer volumen de novelas de la nueva serie del segundo año debutó en Japón en enero de 2020 como el decimoquinto libro general de la serie (la serie tiene tres volúmenes de antología de cuentos “intermedios” antes del comienzo del arco del segundo año). Shia Sasane lanzó una adaptación de manga en diciembre. Seven Seas Entertainment está lanzando las novelas en inglés.

Salir de la versión móvil