viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para RPG Fudousan

RPG Fudousan

Kadokawa publicó el segundo video promocional completo para el anime televisivo del manga RPG Real Estate (RPG Fudōsan) de Chiyo Kenmotsu el lunes. El video muestra el tema de apertura “Make Up Life!” y también anuncia más miembros del personal y el estreno del anime el 6 de abril.

Makoto Miyazaki (One-Punch Man, Fairy gone) está componiendo la música. Los únicos miembros del personal recientemente anunciados son:

Diseño de utilería: Megumi Matsumoto
Director de arte; Masaaki Kawaguchi (Atelier Roku 07)
Artista clave del color: Genta Makabe
Composición Director de Fotografía: Yui Fukuoka
Montaje: Daisuke Imai
Director de sonido: Takeshi Takadera
Efectos de sonido: Yuka Kazama
Producción musical: Nippon Columbia
El anime se estrenará en el canal AT-X el 6 de abril a las 21:30 horas. (8:30 a. m. EDT), y luego se transmitirá en Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS NTV.

Tomoaki Koshida (Ikebukuro West Gate Park) dirige el anime en Doga Kobo. Yoshiko Nakamura (Sleepy Princess in the Demon Castle) está a cargo de los guiones de la serie. Motohiro Taniguchi (My Sweet Tyrant) está diseñando los personajes.

Los miembros del reparto Honoka Inoue, Hina Kino, Natsumi Kawaida y Manaka Iwami están interpretando el tema de apertura “Make Up Life!” como sus personajes. El grupo ídolo Maneki Kecak está interpretando el tema final “Awesome!”

Kenmotsu ha estado serializando el manga en la revista Manga Time Kirara Charat de Houbunsha desde 2018, y Houbunsha publicó el tercer volumen impreso en abril de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix