domingo, junio 16, 2024
Anime

High Card, un anime original centrado en el poker, se estrenará en 2023

High Card

El sitio web oficial del proyecto multimedia High Card con temática de póquer presentó un video promocional teaser y una imagen teaser el martes. El video anuncia el personal y la transmisión de 2023 del anime del proyecto.

Kadokawa describe la historia:

Después de descubrir que su orfanato estaba a punto de cerrar debido a problemas financieros, Finn, que vivía libremente en las calles, se dirigió a un casino con el objetivo de hacer una fortuna. Sin embargo, nada podría haber preparado a Finn para la pesadilla que le esperaba. Una vez allí, Finn se encontró con una persecución automovilística y un sangriento tiroteo provocado por la carta de la “suerte” de un hombre.
Finn finalmente sabrá de qué se trató el tiroteo. El orden mundial puede ser controlado por un conjunto de 52 cartas X-Playing con el poder de otorgar diferentes poderes y habilidades sobrehumanas a quienes las poseen. Con estas tarjetas, las personas pueden acceder al poder oculto del “amigo” que se puede encontrar dentro de ellos mismos.

Hay un grupo secreto de jugadores llamado High Card, a quienes el rey de Fourland les ha ordenado directamente que recolecten las cartas que se han esparcido por todo el reino, mientras trabajan como empleados del fabricante de automóviles de lujo Pinochle. Explorado para convertirse en el quinto miembro del grupo, Finn pronto se une a los jugadores en una peligrosa misión para encontrar estas cartas.

“Todo lo que necesitas en la vida son modales, dignidad y la voluntad de apostar por tu propia vida”.

Sin embargo, Quién es Quién, el fabricante de automóviles rival obsesionado con derrotar a Pinochle, y los Klondikes, la infame familia de la mafia, se interponen en el camino de la pandilla.

¡Una batalla frenética entre estos jugadores obsesionados con las cartas, impulsada por la justicia, el deseo y la venganza, está a punto de comenzar!

¿Estás listo?

¡¡Es el enfrentamiento!!

El editor TMS, el autor Homura Kawamoto (franquicia de Kakegurui), su hermano menor Hikaru Muno (novela de Kakegurui) están acreditados con el trabajo original, y Ebimo está acreditado como el diseñador de personajes original.

Los miembros del personal del anime son:

Director: Junichi Wada (La desaparición de Nagato Yuki-chan, Calígula, Sakugan)
Guiones: Kenichi Yamashita, Kazuhiko Inukai, Shingo Nagai
Diseño de personajes: Nozomi Kawano (Radiant)
Artista clave del color: Yumi Nagi
Directores de arte: Minoru Ōnishi, Taigorō Suzuki
Director de CG: Masafumi Uchiyama
Composición Director de Fotografía: Tomoyuki Kunii
Directores de animación de acción/Animadores clave: Shunpei Mochizuki, Junichi Hayama
Director de animación de efectos: Takashi Hashimoto
Director de sonido: Shoko Hata
Diseño de Tarjeta: BALCÓN.
Arte conceptual: Reoen (Flat Studio)
Producción de animación: Studio Hibari
Producción: TMS Entertainment
Además del anime televisivo del próximo año, el proyecto lanzará su primer volumen de drama en CD el 3 de diciembre.

El editor Kadokawa, el estudio de anime TMS Entertainment y la compañía de entretenimiento Sammy Corporation presentan el proyecto con temática de póquer. Las compañías revelaron previamente que el proyecto incluirá anime, manga y novelas.

Kawamoto y Muno también trabajaron juntos en el anime de televisión Build Dive -#00000 (Code Black) como parte del proyecto multimedia Build Divide con la empresa de medios Aniplex, la empresa de diseño de juegos de cartas Yūhodō y el estudio de animación LIDEN FILMS.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix