viernes, abril 19, 2024
Noticia

La actriz y cantante Shoko Nakagawa quiere ser astronauta

Shoko Nakagawa

La actriz de voz y cantante Shoko Nakagawa reveló en Twitter el sábado que solicitó ser astronauta para la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA).

Publicó una captura de pantalla del recibo de su solicitud y escribió: “¡Terminé mi solicitud para ser astronauta! Es un boleto para mi mayor sueño: ir al espacio. Gracias al amplio alcance del reclutamiento, pude lanzar mi sombrero en el anillo! Hasta ahora, siempre he sido un centímetro demasiado bajo, ¡así que ahora solo tengo que aplicar!

Agregó que le gustaría convertirse en alguien que haya visitado tanto el espacio exterior como las profundidades del océano, haciendo referencia a cómo en 2009 se sumergió a 5200 metros bajo el nivel del mar en un sumergible tripulado.

Nakagawa (también conocido como “Shokotan”) es mejor conocido como cantante, interpretando el tema principal de animes como Gurren Lagann, Star Blazers 2199, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Punch Line y numerosas películas de Pokémon. También ha sido estrella invitada en numerosas entregas de Pokémon y ha presentado el programa semanal de variedades para niños Pokémon no Uchi Atsumaru? (¿Encontrarnos en la Casa Pokémon?) durante más de seis años.

En enero, dejó el hospital después de recibir tratamiento por anafilaxia (una reacción alérgica grave que puede poner en peligro la vida). Explicó que la anafilaxia aparentemente fue causada por un ingrediente en varios medicamentos que había tomado anteriormente para contrarrestar la fiebre, el dolor, la fatiga y el estrés. (Notó que dio negativo para la nueva enfermedad del coronavirus o COVID-19).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix