viernes, abril 19, 2024
Anime

Nueva imagen promocional y fecha de estreno para Tomodachi Game

Tomodachi Game

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Yuki Sato Tomodachi Game (Friends Games) reveló el tema final, una nueva imagen y el estreno el martes 5 de abril.

La banda de rock saji interpretará el tema final “Tomoshibi”.

La serie se estrenará en NTV el 5 de abril a la 1:29 a. m. JST (efectivamente, el 6 de abril). Luego, el programa se transmitirá en BS NTV y AT-X. El programa también se transmitirá en Hulu y d Anime Store.

Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.

La historia, basada en el concepto original de Mikoto Yamaguchi, se centra en Yūichi Katagiri, un joven con una vida estudiantil perfecta que tiene cuatro amigos con vidas difíciles. Su tranquila vida diaria llega a su fin cuando desaparecen 2 millones de yenes (unos 20.000 dólares estadounidenses) en concepto de gastos de viaje escolar. Los acertijos se desarrollan cuando Yūichi se ve envuelto en un misterioso juego por dinero y debe decidir si la amistad o el dinero importan más.

Hirofumi Ogura (Cells at Work!, Black Butler II) dirige el anime en Okuru to Noboru, y Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Tsukimichi -Moonlit Fantasy-) supervisa y escribe los guiones de la serie. Satomi Miyazaki está diseñando los personajes. Si Man Wei (Edens Zero) de Studio Tulip es el director de arte, mientras que Tsukasa Ohira (No Game, No Life) de Studio Tulip está a cargo de la ambientación artística. Aiko Mizuno (Cells at Work!) es la artista clave del color. Yomogiko Murano (Attack on Titan The Final Season, Kono Oto Tomare!: Sounds of Life) es el director de composición de fotografía. MICHIRU (BEM, Ascendance of a Bookworm) está componiendo la música. Hiroto Morishita (Higurashi: When They Cry – GOU) dirige el sonido en Studio Mouse.

Nana Mizuki interpretará el tema de apertura “Double Shuffle”.

Sato (Sherlock Bones, Yokai Doctor) lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en diciembre de 2013. El manga hizo una pausa en diciembre de 2019, regresó para un capítulo en febrero de 2020 y luego volvió a hacer una pausa. El manga entró en su arco final en agosto de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix