YTLandia

Ayaka Fukuhara será la voz de Kamiya en Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

El sitio web oficial para el anime del manga de comedia romántica Shikimori’s Not Just a Cutie (Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san) de Keigo Maki reveló el miércoles que Ayaka Fukuhara se unirá al elenco del anime como Kamiya, un compañero de clase de Izumi en su primer año. Ella presenta un exterior genial pero amable, y tiene admiradores de niños y niñas por igual. Ella es también el as del equipo de voleibol.

El anime se estrenará en Asahi Broadcasting, TV Asahi y 22 redes afiliadas en ANiMAZiNG!!! bloque el 9 de abril.

Las estrellas del anime:

Saori Onishi como Shikimori
Shūichirō Umeda como Izumi
Misato Matsuoka como Nekozaki
Rina Hidaka como Hachimitsu
Nobuhiko Okamoto como Inuzuka
Ryota Itoh (My Senpai Is Annoying) dirige el anime en Doga Kobo con Shōhei Yamanaka como asistente de dirección. Yoshimi Narita (HappinessCharge PreCure!, Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia, My Senpai Is Annoying) está a cargo de los guiones de la serie. Ai Kikuchi (Comprometidos con los no identificados, ¡Nuevo juego!, ¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levantas?) está diseñando los personajes. Nasuo☆ interpretará el tema de apertura, mientras que Yuki Nakashima interpretará la canción final.

Crunchyroll transmitirá el anime.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere serlo… pero tiene un lado oscuro y genial que sale a la luz en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡Un divertido y divertido romance de secundaria con un toque atrevido, perfecto para los fanáticos de Nagatoro-san y Komi Can’t Communicate!
Maki lanzó el manga en curso en la aplicación Magazine Pocket en febrero de 2019.

Salir de la versión móvil