YTLandia

El manga de Jujutsu Kaisen entra en hiatus debido a la mala salud el autor

La cuenta oficial de Twitter del manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami anunció el jueves que el manga tendrá una pausa de 1 semana debido a la mala salud física de Akutami. Akutami se está recuperando actualmente. El capítulo que estaba programado para lanzarse en el número 15 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 14 de marzo ahora se lanzará en el número 16 el 19 de marzo.

El manga previamente hizo una pausa el verano pasado debido a la mala salud de Akutami.

Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz luego cambió a su nuevo modelo Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga en su servicio MANGA Plus. Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 18 del manga el 25 de diciembre y publicará el volumen 19 el 4 de abril.

Viz Media describe el primer volumen:

Aunque Yuji Itadori parece un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori preferiría pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de Investigación Oculta. Un día, el club logra hacerse con un objeto maldito sellado. No saben el terror que desatarán cuando rompan el sello…
El anime televisivo Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 episodios. Crunchyroll transmitió el anime fuera de Asia mientras se transmitía en Japón, y también transmitió doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

El anime tendrá una segunda temporada en 2023.

La película de anime Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón el 24 de diciembre y se estrenará con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés en los EE. UU. y Canadá el 18 de marzo.

Salir de la versión móvil