YTLandia

Seijo no Maryoku wa Bannō Desu tendrá segunfa temporada

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Saint’s Magic Power is Omnipotent (Seijo no Maryoku wa Bannō Desu) de Yuka Tachibana y Yasuyuki Syuri reveló el jueves que el anime tendrá una segunda temporada. Shōta Ihata vuelve a dirigir el anime en diomedéa, y Wataru Watari regresa para supervisar los guiones de la serie.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia tanto de la serie de novelas como de su adaptación de manga, y el editor describe la historia:

Sei, un oficinista de 20 años, es transportado a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para Sei, el ritual que la invocó, destinado a producir un “Santo” que desterraría la magia oscura, atrajo a dos personas en lugar de una. ¡¿Y todos prefieren a la segunda chica sobre Sei?! Pero esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda de pociones y cosméticos con su magia recién descubierta. El negocio está en auge, y puede que esta no sea una vida tan mala, después de todo… siempre y cuando su supuesta santidad no vuelva para perseguirla.
La primera temporada se estrenó en abril de 2021. Funimation transmitió la serie tal como se emitió y también transmitió un doblaje en inglés.

Tachibana lanzó las novelas en el sitio web “Shōsetsuka ni Narou” en 2016. Kadokawa publicó el primer volumen impreso en febrero de 2017, con ilustraciones de Yasuyuki Syuri. La adaptación de manga de Fujiazuki se lanzó en Comic Walker como parte del sitio web “Flos Comic” de Kadokawa en julio de 2017.

Salir de la versión móvil