Anime

Nuevo vídeo promocional para Isekai Yakkyoku

Isekai Yakkyoku

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas Isekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy) de Liz Takayama publicó el primer video promocional del anime el viernes. El video anuncia la actriz de voz principal del anime, el personal principal y el estreno en 2022.

Aki Toyosaki interpreta a Pharma de Medicis.

Keizou Kusakawa (Kan Colle, Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, Ahiru no Sora, Dog Days, Sekirei) dirige el anime en diomedéa, y Wataru Watari (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Girlish Number) está a cargo de los guiones de la serie. . Mayuko Matsumoto (Chio’s School Road, Kan Colle) está diseñando los personajes.

La historia se centra en un joven farmacólogo que estaba tan concentrado en su investigación que murió por exceso de trabajo. Fue transportado a un mundo alternativo y reencarnó como Pharma, el descendiente de un noble linaje de curanderos de la corte. En este mundo donde proliferan los remedios y curas erróneos, se enfrenta a todo tipo de dolencias para salvar vidas, gracias a su conocimiento interno de la farmacología moderna de su vida pasada.

Takayama lanzó la historia en el sitio de envío de usuarios Shōsetsuka ni Narou (Seamos novelistas). El sello MF Books de Kadokawa publicó el octavo volumen de la serie de novelas ligeras impresas con ilustraciones de keepout el 21 de julio. Sei Takano ha estado serializando una adaptación de manga en la revista Comic Flapper de Kadokawa. La franquicia tiene más de 2,3 millones de copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix