sábado, abril 20, 2024
Anime

Shin Ikki Tousen se estrenará el 17 de mayo

Shin Ikki Tousen

El sitio web oficial de la franquicia Ikki Tousen comenzó a transmitir el video promocional principal el viernes para la adaptación de anime televisivo del manga Shin Ikki Tousen de Yuji Shiozaki. El video revela que el anime se estrenará el 17 de mayo y tendrá tres episodios en total. El primer episodio tendrá una transmisión anticipada el 27 de marzo. El video también revela y muestra el tema principal de Konomi Suzuki “Proud Stars”.

El video también revela el personal principal del programa. Rion Kujo está dirigiendo el anime en Arms. Masaya Honda está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Rin-Sin y Tsutomu Miyazawa son los diseñadores de personajes, y Yasuharu Takanashi está componiendo la música.

El anime protagonizará:

Ayaka Ohashi como Chūbō Sonken
Atsumi Tanezaki como Asaemon Yamada
Masumi Asano como Hakufu Sonsaku
Yuko Kaida como Shimei Ryomou
Hitomi Nabatame como Uncho Kan’u
Yuu Asakawa como Shiryū Chō’un
El manga Ikki Tousen original de Shiozaki se centra en Hakufu Sonsaku, una estudiante de secundaria que posee un magatama que le permite canalizar el espíritu de la guerrera Sun Ce de la era de los Tres Reinos de China. Ella lucha contra estudiantes de otras escuelas secundarias, cada uno con su propio magatama y encarnando a un héroe diferente de la época. Shiozaki lanzó Shin Ikki Tousen en la revista Young King Ours de Shonengahosha en noviembre de 2015.

El manga principal ha inspirado cuatro animes de televisión anteriores y cinco OVA anteriores. Ikki Tousen: Western Wolves es la entrada de anime más reciente de la franquicia y se envió en Blu-ray Disc y DVD en febrero de 2019. Los tres episodios del anime también se emitieron en AT-X de enero a marzo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix