Película

Isekai Quartet: Another World se estrenará en verano

Isekai Quartet: Another World

El programa “Overlord IV Special” transmitido en vivo anunció el sábado que la película de anime cruzada Gekijō-ban Isekai Quartet ~Another World~ (Isekai Quartet the Movie: Another World) se estrenará a principios de este verano.

La película contará con el elenco y el personal que regresan de las dos primeras temporadas del anime. Minoru Ashina (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord shorts) escribirá el guión y dirigirá el anime. Minoru Takehara se desempeñará como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Studio Puyukai (Kaiju Girls, Lord Marksman and Vanadis, Pure Pure Purea Desu Overlord shorts) animará el trabajo.

El episodio 12 y último del anime Isekai Quartet 2 reveló en abril de 2020 que la serie tendría una secuela.

El anime es una serie cruzada entre las franquicias Re: Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil. Isekai Quartet 2 también presenta personajes de la franquicia The Rising of The Shield Hero.

La primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2019. Crunchyroll y Funimation transmitieron la primera temporada mientras se emitía. Funimation describe la historia:

El botón apareció de la nada. No había ninguna señal para NO empujarlo… así que la solución es obvia, ¿verdad? ¿Es una trampa o el comienzo de algo nuevo y emocionante? Las tripulaciones de Re:Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil descubrirán cuándo van de su mundo a otro y se quedan atrapados en… ¡¿clase?! ¡Mira qué adorable caos harán en esta colección de pantalones cortos!
La segunda temporada del anime se estrenó en Tokyo MX en enero de 2020. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón, y Funimation transmitió el doblaje en inglés del anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix