sábado, abril 20, 2024
Anime

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story Final Season -Asaki Yume no Akatsuki- se estrenará el 3 de abril

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story Final Season -Asaki Yume no Akatsuki-

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story publicó el sábado un nuevo video promocional, el estreno del 3 de abril, los artistas de la canción final del episodio final y una imagen clave para la tercera y última temporada, Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story Temporada final -Asaki Yume no Akatsuki- (Dawn of Light Dreams).

Los grupos de artistas ClariS y TrySail colaboran por primera vez en una nueva canción, “Orugōru/Orgel” (Caja de música). La canción será el tema final del episodio final de la temporada. La canción estará disponible en los servicios de transmisión el 3 de abril a las 24:00 (efectivamente, el 4 de abril a la medianoche). Luego se lanzará como el sencillo número 13 de TrySail el 6 de abril y luego aparecerá en el sexto álbum Parfaitone de ClariS.

Los cuatro episodios de la temporada final se transmitirán en el canal Tokyo MX el 3 de abril a partir de las 7:00 p.m. a las 21:00 (6:00-8:00 a. m. EDT), y luego se ejecutarán en MBS (el 3 y el 6 de abril) y AT-X (el 3 de abril).

Originalmente, la temporada estaba programada para estrenarse a fines de 2021, pero luego se retrasó debido a problemas de producción.

La historia del juego original, un spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las chicas mágicas se reúnen en este pueblo y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a este pueblo y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. “Si puedo entender el misterio de este pueblo, tal vez pueda salvar a Kaname”.

La primera temporada de anime se estrenó en Japón en enero de 2020 y contó con 13 episodios. Funimation, Crunchyroll e HIDIVE transmitieron la primera temporada de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story mientras se emitía. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón. Crunchyroll y HIDIVE comenzaron a transmitir el anime una semana después, y los nuevos episodios se estrenaron unos días después de su emisión en Japón.

La segunda temporada del anime se estrenó en TOKYO MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 31 de julio. Funimation, Crunchyroll e HIDIVE transmitieron el anime. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón. Crunchyroll y HIDIVE comenzaron a transmitir la serie el 7 de agosto.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017 y es gratuito con compras opcionales dentro del juego. Se lanzó una adaptación de manga en agosto de 2018, y una adaptación de obra de teatro con miembros del grupo de ídolos Keyakizaka46 se llevó a cabo de agosto a septiembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix