Anime

Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru se estrenará el 6 de abril

Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru

El evento “Fantasia Bunko Online Festival 2022” transmitido en vivo estrenó el segundo video promocional completo para el anime de la serie de novelas The Greatest Demon Lord is Reborn as a Tipical Nobody (Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru) de Myōjin Katō el domingo. . El video presenta a más miembros del elenco, el tema final (junto con una vista previa) y el estreno del anime el 6 de abril.

El cantante ChouCho interpreta el tema final “reencarnación”. El sencillo de la canción junto con la canción “Tōka Serenade” (Serenade by Lamplight) saldrán a la venta el 25 de mayo.

El anime se estrenará en el canal AT-X el 6 de abril a las 21:00 horas. (8:00 a. m. EDT), y también se transmitirá en Tokyo MX, BS NTV, KBS Kyoto y Sun TV.

Rie Takahashi interpretará al joven Ard.

Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, The Great Jahy Will Not Be Defeated!) está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK y BLADE. Takayuki Noguchi (Higehiro, Cinderella Nine) está adaptando los diseños de personajes de Sao Mizuno para la animación.

Yūshi Ibe (Nuestra última cruzada o el surgimiento de un nuevo mundo, Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm) es el asistente de dirección. Michiko Yokote (¡El gran Jahy no será derrotado!, ReLIFE) está a cargo de la composición de la serie. Yoshihiro Watanabe (Interspecies Reviewers) se encarga del diseño de los personajes secundarios. Mahiru Shinya (My First Girlfriend is a Gal) y Azusa Gasai (The Slime Diaries) están a cargo de los trabajos de diseño. Yuya Yoshiyama es el director de arte. Hiroshi Yoshikawa (Aria the Animation) se encarga del escenario artístico. Haruko Nobori está a cargo del diseño de color. Atsushi Satō (BOFURI: No quiero que me lastimen, así que maximizaré mi defensa) es el director de fotografía. Makoto Endo (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) es el director 3D. Yūji Kondо̄ (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld) es el editor. Takeshi Nakatsuka (Brothers Conflict) está componiendo la música en Lantis. Noriyoshi Konuma es el director de sonido.

Ayaka Ohashi interpreta el tema de apertura “Be My Friend!!!”

Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.

Katō lanzó la serie de novelas en 2017 con ilustraciones de Sao Mizuno.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix