viernes, junio 14, 2024
Anime

Spy Kyōshitsu tendrá anime

Spy Kyōshitsu

El evento transmitido en vivo “Fantasia Bunko Online Festival 2022” anunció el domingo que la serie de novelas ligeras Spy Classroom (Spy Kyōshitsu o Spy Room) de Takemachi está inspirando un anime televisivo.

Yen Press está publicando la serie de novelas ligeras y su adaptación de manga en inglés, y describe la historia:

Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos lavados sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!
Sora Amamiya y Yuichiro Umehara están retomando sus papeles de Lily y Klaus, respectivamente, del video promocional anterior de las novelas ligeras y el drama de voz adicional.

Keiichiro Kawaguchi (Frame Arms Girl, Hayate the Combat Butler, Higurashi: When They Cry – GOU) está dirigiendo el anime en la sensación de estudio, y Shinichi Inotsume (Gangsta., Hayate the Combat Butler, PERSONA 5 the Animation) está supervisando el guiones de series. Sumie Kinoshita (Dropout Idol Fruit Tart, Forest of Piano, Girlish Number) está diseñando los personajes.

Takemachi lanza la serie de novelas ligeras con ilustraciones de tomari en enero de 2020, y actualmente tiene seis volúmenes principales y dos volúmenes de cuentos. Kaname Seu lanzó una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en mayo de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix