YTLandia

Build Divide -#00000 (Code Black) se estrenará en abril 2

TVアニメ「ビルディバイド -#FFFFFF-」ティザーPV/2022年4月2日より放送開始

El sitio web oficial de Build Divide -#00000 (Code Black)-, el anime televisivo de Aniplex, Yūhodō y el proyecto multimedia Build Divide de LIDEN FILMS, reveló el lunes un nuevo video promocional, visual, artistas de canciones temáticas y estreno el 2 de abril. para el segundo curso del anime (cuarto de año).

EGOIST interpretará el segundo tema de apertura del anime, “Gold”. Who-ya Extended interpretará el segundo tema final “A Shout Of Triumph”.

El segundo curso del anime se estrenará en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el 2 de abril a las 12:30 a. m. JST (efectivamente, el 3 de abril), antes de transmitirse en otras redes.

El primer curso (un cuarto de año) del anime se estrenó en Japón en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el 9 de octubre. El juego de cartas también debutó en el mismo mes. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

El proyecto se desarrolla en “New Kyoto”, donde se decide un nuevo señor gobernante a través de las habilidades de uno en un juego de cartas. El anime se centrará en un niño y un “guardia” que puede materializar.

Yuki Komada (Killing Bites, director del episodio Blade of the Immortal 2019) dirige el anime en LIDEN FILMS, mientras que Yoriko Tomita (A Miss Beelzebub Likes, Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose) está a cargo de los guiones de la serie. . Shinpei Tomooka (Inukami!, Sekirei, Trinity Seven) está diseñando los personajes.

EGOIST interpretó el primer tema de apertura “BANG!!!” MEMAI SIREN interpretó el primer tema final “Fukagyakuteki na Inochi no Shо̄zо̄”.

Salir de la versión móvil