Película

Imagen, vídeo promocional y fecha de estreno para Isekai Quartet: Another World

Isekai Quartet: Another World

El personal de la película de anime cruzada Gekijо̄ban Isekai Quartet ~Another World~ (Isekai Quartet the Movie: Another World) estrenó el tráiler y la imagen promocional de la película el viernes. El adelanto anuncia la historia de la película, los nuevos personajes (con sus miembros del reparto), más miembros del personal y la fecha de estreno el 10 de junio el viernes.

En la película, los personajes pueden transportarse a un mundo alternativo debido a un agujero de gusano que se abrió repentinamente en el salón de clases. Todos llegan a un mundo gobernado por un golem fuera de control. También se encuentran con una chica golem cuya personalidad es similar a la de Megumin, un hombre que empuña un bastón que parece conocer a Subaru y una mujer vestida con el mismo uniforme que Tanya. Nuestro intrépido grupo se esfuerza por volver a su mundo.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Director de arte: Yü Saito
Escenario artístico: Hironobu Shinohara
Director de sonido: Jin Aketagawa
Producción de sonido: Cápsula Mágica
Música: Ruka Kawada.
Producción musical: Kadokawa
Distribución Kadokawa Animación
Presentado por: Kadokawa

La película presenta al elenco y al personal que regresan de las dos primeras temporadas del anime. Minoru Ashina (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord shorts) está escribiendo el guión y dirigiendo el anime. Minoru Takehara se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Studio Puyukai (Kaiju Girls, Lord Marksman and Vanadis, Pure Pure Purea Desu Overlord shorts) está animando el trabajo.

El episodio 12 y último del anime Isekai Quartet 2 reveló en abril de 2020 que la serie tendría una secuela.

El anime es una serie cruzada entre las franquicias Re: Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil. Isekai Quartet 2 también presenta personajes de la franquicia The Rising of The Shield Hero. La primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2019. Crunchyroll y Funimation transmitieron la primera temporada mientras se emitía.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix