viernes, abril 19, 2024
Película

La película Dragon Ball Super: Super Hero se retrasa debido al hackeo de Toei

Dragon Ball Super: Super Hero, Toei

Toei anunció el viernes que Dragon Ball Super: Super Hero, la segunda película de anime de la franquicia Dragon Ball Super, se retrasó debido al hackeo de Toei Animation. Toei se disculpó con los fanáticos que esperaban con ansias el estreno de la película.

La película estaba programada para estrenarse en Japón el 22 de abril. El cronograma de lanzamiento de la película CG puede diferir según cada país y región. La película estaba programada para estrenarse en América del Norte este verano.

Como sugiere el nombre, la película se centrará en el aspecto de “superhéroe”. El creador original Akira Toriyama está a cargo del guión y el diseño de personajes. La planificación del nuevo proyecto cinematográfico comenzó en 2018, antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly. La película tiene el objetivo de contar “una historia a gran escala”. Aparte de la composición de la historia y el diseño de personajes, Toriyama también está escribiendo líneas de diálogo para la película.

Tetsuro Kodama está dirigiendo la película y Naoki Satō está componiendo la música. Nobuhito Sue es el director de arte, Chikashi Kubota es el director de animación y Jae Hoon Jung es el director de CG.

Los miembros del elenco invitados incluyen:

Hiroshi Kamiya como Gamma #1
Mamoru Miyano como Gamma #2
Miyu Irino como Dr. Hedo
Volcán Ōta como Magenta
Ryota Takeuchi como Carmine
El personal reveló previamente nuevos diseños de personajes para Dende, Korin y Bulma, y ​​se burló de que Whis aparecerá en la película.

La película será la película de anime número 21 en la franquicia general de Dragon Ball.
Toei Animation anunció el 11 de marzo que el 6 de marzo, un tercero no autorizado accedió a la red de la empresa, lo que resultó en el cierre de parte de los sistemas de la empresa. Toei Animation está investigando el asunto y agregó que el truco afectará los horarios de transmisión del anime One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game.

Originalmente, TV Asahi estaba programado para transmitir el episodio 6 de Delicious Party Precure el domingo, pero debido al ataque, el canal transmitió el episodio 4 del programa. ¡TV Asahi transmitirá Hugtto! Precure Futari wa Precure All Stars Memories en tres partes el 20 de marzo, 27 de marzo y 3 de abril en lugar de transmitir nuevos episodios del anime.

Fuji TV transmitirá una repetición del especial de recapitulación del “Episodio especial: la habitación secreta de Barto” de One Piece el 20 de marzo, y el anuncio del anime indicó que el canal planea transmitir más reposiciones o recapitulaciones de “Wano Country Best Selection”. después.

Fuji TV retransmitirá el primer episodio de Digimon Ghost Game el 20 de marzo, y el anuncio indica que el canal planea transmitir más episodios repetidos de “Digimon Ghost Game Selection” después de eso.

TV Tokyo no transmitirá nuevos episodios del anime Dragon Quest: Adventure of Dai el 12 de marzo, 19 de marzo, 26 de marzo y 2 de abril debido al hackeo de Toei Animation.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix