YTLandia

Nueva imagen promocional para Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-

El sitio web oficial del anime televisivo Kaguya-sama: Love is War para Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-, la tercera temporada del anime televisivo Kaguya-sama: Love is War, reveló el viernes los artistas de la canción principal y una nueva imagen promocional. . Masayuki Suzuki regresa para interpretar el tema de apertura “GIRI GIRI” con Suu. Airi Suzuki regresa para interpretar el tema final “Heart wa Oteage” (Mi corazón no sabe qué hacer).

La temporada debutará en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 8 de abril a las 12:00 a. m. JST (efectivamente, el 9 de abril). El anime también se transmitirá en MBS, RKB y TeNY. La serie se transmitirá en Abema.

Los miembros del elenco que regresan incluyen:

Aoi Koga como Kaguya Shinomiya
Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane
Konomi Kohara como Chika Fujiwara
Ryōta Suzuki como Yū Ishigami
Yuki Takada como Rei Onodera
Miyu Tomita como Miko Iino
Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka
Momo Asakura como Nagisa Kashiwagi
Rina Hidaka como Kobachi Osaragi
Taku Yashiro como el novio de Kashiwagi
Yutaka Aoyama como narrador
Los miembros del personal que regresan incluyen:

Director: Mamoru Hatakeyama
Supervisor de guión de la serie: Yasuhiro Nakanishi
Diseño de personajes: Yūko Yahiro
Directores de animación en jefe: Hiroshi Yakou, Yūko Hariba, Kii Tanaka
Diseño de utilería: Takayuki Kidou
Director de arte: Risa Wakabayashi
Escenario artístico: Hiroki Matsumoto, Mikiya Hiragi
Artista clave del color: Kanako Hokari
Director de CG: Yuki Kuribayashi
Director de Fotografía: Masaharu Okazaki
Montaje: Rie Matsubara
Música: Kei Haneoka
Director de sonido: Jin Aketagawa
Producción: A-1 Pictures
Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la segunda temporada del anime televisivo del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen) de Aka Akasaka, se estrenó en abril de 2021 Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón. Funimation también dobló ambas temporadas del anime.

La nueva temporada incluyó a miembros del personal que regresaron, como el director Mamoru Hatakeyama, el supervisor de guiones Yasuhiro Nakanishi, el diseñador de personajes Yūko Yahiro, el compositor Kei Haneoka y el estudio A-1 Pictures. Masayuki Suzuki interpretó el tema de apertura “Daddy! Daddy! Do! feat. Airi Suzuki”, y Haruka Fukuhara interpretó el tema de cierre “Kaze ni Fukarete” (Blown by the Wind).

El primer anime televisivo se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc en febrero de 2021.

El manga también inspiró una película de acción real que se estrenó en Japón en septiembre de 2019. La película ocupó el primer lugar en su primer fin de semana.

Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero la trasladó a Young Jump en marzo de 2016. El manga también ha inspirado dos series de manga derivadas.

Salir de la versión móvil