Anime

Nuevo vídeo promocional para Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-

Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-

Aniplex comenzó a transmitir un tráiler el sábado de Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-, la tercera temporada del anime televisivo Kaguya-sama: Love is War. El video muestra una vista previa de los temas musicales de apertura y cierre del programa. Masayuki Suzuki regresa para interpretar el tema de apertura “GIRI GIRI” con Suu. Airi Suzuki regresa para interpretar el tema final “Heart wa Oteage” (Mi corazón no sabe qué hacer).

La temporada debutará en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 9 de abril a las 12:00 a. m. JST. El anime también se transmitirá en MBS, RKB y TeNY. La serie se transmitirá en Abema.

La nueva temporada contará con un elenco y personal que regresan.

Los dos animes anteriores basados ​​en el manga Kaguya-sama: Love is War de Aka Akasaka se estrenaron en enero de 2019 y abril de 2021. Aniplex of America transmitió la primera serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc en febrero de 2021. Funimation transmitió el segundo anime mientras se emitía en Japón y también dobló ambas temporadas del anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix