miércoles, abril 24, 2024
Manga

Mushoku Tensei tendrá un manga spin off centrado en Eris

Mushoku Tensei

Take Higake lanzó un manga derivado de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote titulada Mushoku Tensei ~Eris wa Honki de Kiba o Togu~ (Jobless Reincarnation ~Eris Gets Serious About Sharpening Her Fangs~) en el sitio web Gangan Online de Square Enix el Martes. El manga se enfoca en Eris en sus viajes después del final de la segunda parte del anime.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia tanto de la serie principal de novelas ligeras como de la adaptación al manga de Yuka Fujikawa. La compañía también obtuvo la licencia del manga derivado Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami.

La primera parte de la primera temporada de anime se estrenó en enero de 2021 y la segunda parte se estrenó en octubre de 2021, luego de un retraso desde julio. Funimation transmitió la temporada en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, México y Brasil. La compañía describió el anime:

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Ludeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé.
Con todo el conocimiento de su vida anterior y una nueva ración de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un formidable guerrero listo para la aventura. Ah, y sigue siendo un pervertido total.

El anime tendrá una segunda temporada.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix