sábado, abril 20, 2024
AnimeManga

Dead Dead Demon’s Dededede Destruction tendrá anime

Dead Dead Demon's Dededede Destruction

GAGA Communications publicó un video el miércoles para anunciar que el manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction de Inio Asano está inspirando un anime. Producción + h. está produciendo el anime, la primera adaptación de anime completa de cualquier trabajo de Asano.

La serie gira en torno a la extraña vida cotidiana de la chica de secundaria muy común Kadode Koyama, su amigo Ouran Nakagawa y otros en un mundo donde una nave nodriza gigante apareció sobre Tokio.

Asano lanzó la serie en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan en abril de 2014. Asano puso el manga en pausa a menudo desde julio de 2014. El manga finalizó el 28 de febrero y el volumen 12 y final del manga se enviará el 30 de marzo.

El manga inspiró un video promocional animado en 3D en septiembre de 2020. El manga ganó el premio al Mejor Manga General en los 66th Shogakukan Manga Awards en enero de 2021, y fue honrado en la categoría de manga de los 25th Japan Media Arts Festival Awards este año.

Viz Media está lanzando el manga en inglés. Viz Media publicó la serie anterior de Asano, Solanin, ¡Qué mundo tan maravilloso! y Buenas noches Punpun. Fantagraphics Books publicó el manga de terror Nijigahara Holograph de Asano en 2014, y Vertical Comics publicó el manga A Girl on the Shore de Asano en 2016. Tanto Solanin como A Girl on the Shore inspiraron películas de acción en vivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix