viernes, abril 26, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Do It Yourself!!

Do It Yourself!!

https://www.youtube.com/watch?v=agdkkrbzGd0Avex Pictures publicó el primer tráiler del video promocional y una imagen del personaje para el anime de televisión original del estudio de anime PINE JAM titulado Do It Yourself!! el jueves. El video presenta a los personajes (sin revelar a los miembros del elenco) y también anuncia más miembros del personal y el estreno del anime en 2022.

Yuka Okamoto (Gleipnir, Princess Resurrection) dirige el arte, y Ryōhei Sataka (Gleipnir, Pucchimiku D4DJ Petit Mix, Release the Spyce) de Hifumi,inc. está componiendo la música. El fabricante de materiales de construcción Takagi es el “socio oficial” y la ciudad natal de Takagi, Sanjō, en la prefectura de Niigata, es el “partidario oficial”.

Kazuhiro Yoneda (Gleipnir, Hozuki’s Coolheadedness temporadas 2 y 3, Yona of the Dawn, Kageki Shoujo!!) dirige el anime en PINE JAM. Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!) escribe y supervisa los guiones de la serie, y Yuusuke Matsuo (Encouragement of Climb, The IDOLM@STER Cinderella Girls) es el diseñador de personajes. A IMAGO y Avex Pictures se les atribuye el trabajo original.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix