YTLandia

Nuevo vídeo promocional para Shachiku-san wa Yōjo Yuurei ni Iyasaretai

TVアニメ「社畜さんは幼女幽霊に癒されたい。」PV第4弾/2022年4月7日(木)放送開始!

El personal del anime de Shachiku-san wa Yо̄jo Yuurei ni Iyasaretai de Imari Arita. El manga (The Corporate Drone Wants to Be Healed by a Little Ghost Girl) publicó el cuarto video promocional del anime el viernes. El video muestra el tema final de Maaya Uchida “Kikoeru?” (Puedes oírme).

La historia sigue la vida cotidiana de Fushihara, una mujer que se ha convertido en un dron corporativo insensible para su empresa y Yūrei, la chica fantasma que quiere ayudarla.

Las estrellas del anime:

Rina Hidaka como Yūrei-chan
Hisako Kanemoto como Fushihara-san
Konomi Kohara como Myaako
Maaya Uchida como Satsuki Kurahashi
Kaori Ishihara como Lily
Kana Asumi como Ryōko, colega de Fushihara
Ikumi Hasegawa como Shino, el subalterno de Fushihara en el trabajo.
Marina Inoue como Kaori, amiga de Fushihara
Yui Ogura como Miko-chan, una deidad niño demonio
Sayaka Kaneko como Kon, asistente de Miko-chan
Shū Natani como Konta, otro de los asistentes de Miko-chan
Kū Minamihara está dirigiendo la serie en el proyecto de estudio No.9 (Ro-Kyu-Bu! SS, personaje de nivel inferior Tomozaki, Higehiro). Deko Akao (Komi Can’t Communicate, Noragami, The Case Study of Vanitas) supervisa los guiones de la serie y Haruka Tanaka (directora de animación en jefe de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) es la diseñadora de personajes. Satoshi Hōno y Ryūnosuke Kasai están componiendo la música en Pony Canyon y APDREAM. Yayoi Tateishi es el director de sonido de Bit Grooove Promotion. Dream Shift está produciendo el anime.

Kaori Ishihara está interpretando el tema de apertura “Cherish”.

Cada episodio tendrá un narrador diferente, y los fanáticos pueden adivinar quién será el próximo narrador al escuchar la voz en la vista previa del próximo episodio. Uno de los fanáticos que adivine correctamente al narrador ganará el autógrafo de ese miembro del elenco (como el que se muestra a continuación) cada semana.

El anime se estrenará en el canal AT-X el 7 de abril a las 9:00 p. m. y también se transmitirá en Tokyo MX, BS-NTV y BS-Fuji.

Arita comenzó a publicar el manga en Twitter en febrero de 2019. Shonen Gangan comenzó a publicar el manga en agosto de 2019.

Salir de la versión móvil