YTLandia

RWBY: Ice Queendom tendrá anime

Rooster Teeth anunció el viernes que Shaft está produciendo una serie de anime para televisión basada en la franquicia RWBY de Rooster Teeth titulada RWBY: Ice Queendom (RWBY: Hyōsetsu Teikoku) que se estrenará este año. Crunchyroll transmitirá el anime con audio en inglés y japonés, y ambas versiones se estrenarán en la misma fecha.

Rooster Teeth describe el anime:

RWBY: Ice Queendom’ presenta RWBY en hermosas imágenes de anime en 2D. RWBY imagina un mundo lleno de horribles monstruos empeñados en la muerte y la destrucción, y la única esperanza de la humanidad depende de los poderosos Cazadores y Cazadoras. Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long son cuatro de estas cazadoras en entrenamiento cuyos viajes las llevarán mucho más allá de los terrenos de su escuela, Beacon Academy. Aunque cada una puede ser poderosa por sí misma, estas cuatro chicas deben superar las fuerzas oscuras y trabajar en equipo si realmente esperan convertirse en la próxima generación de protectores de Remnant.
Toshimasa Suzuki (Lagrange – The Flower of Rin-ne, The Price of Smiles) dirige el anime en Shaft. Kenjirō Okada (March entra como un león) está acreditado como director en jefe. A Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, novelas de Fate/Zero, Psycho-Pass) se le atribuye la conceptualización del anime, con Tow Ubukata (Mardock Scramble, Psycho-Pass 2, Ghost in the Shell Arise) escribiendo y supervisando los guiones. huke (Black Rock Shooter, Steins;Gate) conceptualizó los diseños de personajes para el anime, mientras que Nobuhiro Sugiyama (ef: una historia de recuerdos, Arakawa Under the Bridge, March comes in like a lion) está diseñando esos personajes para la animación, mientras que también sirviendo como director de animación en jefe junto a Yoshiaki Ito y Hiroki Yamamura. A Nobuyuki Takeuchi (Maria Holic, Bakemonogatari) se le atribuye la dirección visual. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi están componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Animadores principales: Hiroto Nagata, Kazuki Kawada
Diseño de Producción, Diseño de Espacio Extradimensional: Rui Tomono
Tableros de arte: Hisaharu Iijima
Director de arte: Ken Naito
Artista clave del color: Jin Hibino
Director de Fotografía: Takayuki Aizu
Montaje: Rie Matsubara
Director de audio: Jin Aketagawa
Productores: Bandai Namco Arts, Good Smile Company, Rooster Teeth
Void_Chords hazaña. L interpretará el tema de apertura “Beyond Selves”. Saori Hayami interpretará el tema final “Awake”.

El anime también tendrá una adaptación de manga (vista visual a continuación) de Kumiko Suekane (Versailles of the Dead, Blood+ Adagio, Afterschool Charisma) que se publicará en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa.

La serie animada web original RWBY del difunto creador Monty Oum sigue a cuatro chicas con armas y poderes únicos que se entrenan para cazar “Criaturas de Grimm” sobrenaturales.

Bunta Kinami lanzó RWBY: The Official Manga en Shonen Jump+ en diciembre de 2018 y el manga finalizó en junio de 2020. Viz Media publicó el manga como parte de su línea Weekly Shonen Jump.

Shirow Miwa dibujó una adaptación anterior de la serie animada web en la revista Ultra Jump de Shueisha desde noviembre de 2015 hasta febrero de 2017. Viz Media publicó el manga en su edición en inglés de la revista Weekly Shonen Jump a partir de octubre de 2017 y también publicó el manga impreso. Además, Viz Media también está publicando la serie de antología de manga RWBY.

Salir de la versión móvil