Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Onipan!

Onipan!

¡El sitio web oficial del anime de televisión original Onipan! comenzó a transmitir el video promocional principal oficial del anime el viernes. El video revela la fecha de estreno del anime el 11 de abril. El anime se transmitirá dentro del programa Oha-Suta (“Good Morning Star”) de TV Tokyo.

Ambientada en un mundo donde los oni japoneses (demonios) y los humanos coexisten, “la historia de amor, amistad y calzoncillos” sigue a tres chicas oni que se transfieren a una escuela secundaria de Tokio. Se esfuerzan por mejorar la imagen mal interpretada de oni con la ayuda de un elemento clave con poderes ocultos: calzoncillos oni u onipan. Momozono-Momo e Issun-Bōko son objeto de burlas como los hijos de los conocidos personajes del folclore japonés Momotarō e Issun-Bōshi, respectivamente.

Las estrellas del anime:

El ex miembro de Sakura Gakuin, Yume Nozaki, como el curioso oni rojo Tsutsuji (en japonés, “azalea”).
La ganadora del concurso Ciao Girl 2019 Mika Negishi como la traviesa oni amarilla Himawari (“girasol”)
El ex miembro de Sakura Gakuin, Kokona Nonaka, como el aparentemente distante pero desaliñado Tsuyukusa (“dayflower”)
Kaori Maeda como Momozono-Momo
Miyu Tomita como Issun-Boko
Kikuko Inoue como Kuma
El anime proviene de AAO Project, una iniciativa conjunta de AOI Pro., Amuse y Origamix Partners, para desarrollar y producir propiedad intelectual original. Norihiro Naganuma, el director y escritor principal del anime The Ancient Magus’ Bride, ideó el concepto original de la historia con Wit Studio y Shogakukan-Shueisha Productions como el colectivo Onipan. Proyecto. tomari (¡La hermanita de mi amigo lo tiene conmigo!) redactó los diseños originales de onikko (chica demonio).

Masahiko Ohta (Yuruyuri) dirige el anime en Wit Studio con el asistente de dirección Jun’ichirō Hashiguchi, y Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go Lily, Mitsudomoe, Himouto! Umaruchan) está a cargo de los guiones de la serie. Ryuuta Yanagi (diseñador de monstruos de Sword Art Online) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Yasuhiro Misawa (Yuruyuri – Happy Go Lily, Mitsudomoe, Minami-ke) está componiendo la música.

Las estrellas del anime Yume Nozaki, Mika Negishi y Kokona Nonaka están formando una nueva unidad musical llamada “Onipanzu!”, e interpretarán el tema principal del programa “Onipapapan! Pan!”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix